martes, 21 de octubre de 2014

22

The Big Bang Theory (8x06) The Expedition Approximation: Sheldon Cooper conoce a Miley Cyrus

“The Expedition Approximation”, sexto capítulo de la octava temporada de “The Big Bang Theory”, confirma que ‘Big Bang’ es el ébola de las series (cómicas) de televisión. Humor con la misma gracia que echar sangre a borbotones por los ojos y los poros de la piel, pero tan popular como mandan los mass media y la insaciable audiencia. Da lo mismo que Johnny Galecki, Jim Parsons y Kaley Cuoco-Sweeting sean los del millón de dólares por capítulo y que todo el presupuesto se lo hayan dilapidado en pagar a los actores más codiciados. Da lo mismo que compren los guiones a precios de saldo y no tengan un duro para pagar buenos chistes en el rastrillo plagiados malamente de las tramas de “Friends”. ¡Da lo mismo! “The Big Bang Theory” es la enfermedad que se merece la humanidad y que no tiene cura aunque continuamos aquí, con la labor bastarda de hacer las reviews más objetivas posibles como sacrificio, penitencia y acto equiparable a beberse cinco litros de lejía antes de desayunar papel aluminio. ¡Da lo mismo! Que les den más Emmys y Globos de Oro que no se hacen ya tan buenas comedias como la que protagoniza Sheldon Cooper. ¡Da lo mismo! Es hora de repasar lo bueno de “The Expedition Approximation”. ¡Da lo mismo!

Aguantándome las arcadas y haciendo el ejercicio más objetivo para repasar lo bueno que nos ha dado el episodio… comienzo:

MmmmmmmmmmmMmmmmmmmmmm

Mmmmmmmmmmm

Mmmmmmmmmmm

[...]

Mmmmmmmmmmm

Mmmmmmmmmmm

Mmmmmmmmmmm

NO, no tiene nada bueno... salvo el recuerdo del sabor de los Funyuns.

Vamos a ver… Repaso de nuevo mental-y-oralmente “The Expedition Approximation” en busca de algo BUENO:

Penny empieza a ser una mujer independiente gracias a consolidarse en su trabajo… dejando caer en qué piensan los doctores a los que vende productos cuando se masturban… En fin, Penny tiene coche de empresa y los guionistas se acuerdan de ese auto que le compró su novio cuando trataba de buscar una oportunidad como actriz entre innumerables audiciones y poco dinero. Pese a que Penny tomó una foto del coche con su novio y la colocó en un marco rosa a juego con sus bragas, el dinero quiere devolvérselo a Leonard… aunque en realidad aquello que tendría que entregarle son sus únicas dos neuronas. ¡Cuánta tontería! Leonard y Penny deciden abrir una cuenta conjunta con el dinero y buscar consejo en el único ejemplo cercano: Bernadette y Howard. La experiencia será tan educativa como aburrízZzzzzzzzzda. ¿No habíamos visto esta trama en otro episodio ya emitido o ‘TBBT’ es ya siempre lo mismo? En resumen: Bernadette y Howard no son un ejemplo práctico de pareja y esperemos que revelen que el judío asesinó a su esposa en la noche de bodas y la sustituyó por un androide para explicar el comportamiento de ambos.

Sheldon y sus estudios en el campo de la materia oscura le llevan a plantearse, junto a Raj, visitar la mina (en Dakota del Sur) donde el gobierno está llevando a cabo el mayor experimento a tal fin. Ambos tendrán que superar sus temores,ya que nos recuerdan que Sheldon tuvo un ataque de pánico cuando fue a un auto-lavado y Raj no es otro ejemplo a seguir cuando ve un orificio oscuro y húmedo. Sheldon sueña con resolver la conjetura (de censura cósmica) de Penrose y recoger su premio Nobel aunque Raj le propone emular las condiciones de una mina: alta temperatura, explosiones en la distancia, aguas mayores en cubos, etc. NOTA: Si usted, como el Dr. Cooper, busca en Google «caliente, oscuro y húmedo» no saldrá nada «porno» a menos que añada la palabra a tal fin. Lo que sí va a aparecer en su aventura en los túneles de vapor de la universidad, son ratas… empezando por Miley Cyrus, siguiendo por la peluca de Hannah Montana y evidentemente finalizando en Superman. Sí, la peor rata de todas para el final. Nivel Miley Cyrus de los superhéroes. Tal para cual. Rata y rata… (Lex Luthor dixit). Ante tanta rata llegan más ratas y Sheldon huye como una rata dejando en la agonía a la otra rata que por ser india debería estar acostumbrada a las ratas… aunque no sé si ese comentario es digno de una racista rata. Amy resume perfectamente esta trama en la que únicamente se salvan los Funyuns (aros de cebolla en versión snack de toda vida): fueron 11 minutos peros se sintieron como unas terribles 90 horas. Nos queda claro que Sheldon detecta el insulto y la ironía y su egoísmo contrasta con el sentimiento compartido con Raj: ambos son como El Voyager, aún están allí afuera en alguna parte más allá de nuestro sistema solar, yendo más allá de lo que nadie pensó jamás que lo haría. O sea, como mis neuronas viendo la temporada de esta serie, el ébola que entra por los ojos y te deja sangrando por todos tus orificios antes de dejarte seco. No quiero decir nada, pero por mucho menos te ponen en cuarentena en una sala de urgencias...

22 comentarios:

1. Si tanto odias la serie porque no Dejas de Verla!!!

1. Hola Anónimo!

Ese argumento es típico de los tali-nazi-fans de la serie (y del cualquier otro producto). Se contrapone con el argumento -también bastante utilizado-: «Hay que verlo para opinar». Iba a dejar de ver la serie temporadas atrás y así lo comuniqué al mundo... un mundo, que me escupió su odio, rencor y fascismo a la cara cual escupitajo radiactivo... y ese escupitajo me ha dado el poder de expresar mi opinión, guste o no, me guste o no la serie.

He decido, por lo tanto, seguir haciendo reviews de la serie de la manera más objetiva posible: sin perder las bragas en detrimento de una opinión imparcial. Si hay algo que me guste lo digo, si no me gusta también. Porque... para opinar de algo... hay que verlo, recuerda.

Parafraseando tu argumento: Si tanto odias que odie serie porque no Dejas de Leer!!!

Gracias por el comentario y saludos.

2. Yo he dejado de ver la serie cuando perdio su esencia, cuando paso a tener mas protagonistas que le quitaron lo divertido, cuando paso a ser una serie mala copia de "Friends". Es como cuando Charly murio y deje de ver "Two a Half Men": se convirtio en otra serie (no se si mejor o peor, pero a mi no me gusto lo que vino despues)

3. pues no se si estas muy versado en google como en tu saber sobre lo bueno y malo de los demas, pero a mi si me sale porno. Sera que mi google esta mal

1. Hola Anónimo!

Su 'Google' no está mal. Ya sale (algo de) porno gracias TBBT. Desde que se emitió este episodio millones de personas hacen esa búsqueda y entre todos conseguimos precisamente lo contrario antes de la emisión del capítulo. Mi teoría es que la industria del porno pagó a la serie para conseguir su objetivo o que, por el contrario, se trata de un experimento sociológico financiado por un multimillonario o corporación.

No obstante (y aunque el concepto de porno es relativo), si se va a la búsqueda de imágenes de Google comprobará que los más porno de «caliente, oscuro y húmedo» son la venta de semillas de rábanos... así que menos lobos... o es que su Google está mal... o es que considera piensa que algo erótico es algo pornográfico.

Saludos bastardos. ^_^

4. Me parece bien que digas tu opinion pero no de esa manera exagerando tanto ya que dices comentarios racistas porque los son, y si no te gusta no hace falta que mires el capitulo solo para decir lo malo que es y ponerlo de esa manera...

5. De mi punto de vista, es una serie còmica que està dentro de las mejores, junto con "Two a Half Men", que me paso lo mismo que dice un anònimo, " cuando Charly murio y deje de ver "Two a Half Men"", igualmente la gente de cada paìs tiene su humor, la gente de distinto intelecto tiene su humor, y obviamente de acuerdo a su personalidad cada uno tiene su humor, a esta serie es una de las poquisimas que sigo desde su inicio, disfrutandola. No los veo a estos actores en otro papel protagònico, de alguna serie o pelìcula, como que nacieron para esta serie, me parecen vàlidas tus opiniones bastardas , pero sobre gustos y colores.....
    Saludos

6. eres un hater i punto. tu tienes muchisima menos gracia que la serie.

1. Y usted es un tali-nazi-fan del montón.

Gracias por reconocer, al menos, que la serie no tiene gracia.

Hasta nunca. ^_^

2. Siii el hasta nunka es xq vas a desaparecer?!?!??!, gracias, xq nadie necesita tu mierda de opinión y mejor si no usas eso k tan malo es para k alguien te escuche, k pena das no tendrás ni amigos k t escuchen no? Será k das asko

7. Mira kolega, lo patético es usar mentiras y burlarse d esa serie kuando solo leen tu mierda gracias a la frase, empiezo a dudar también k hayas usado internet para algo k para tu triste autobombo, xq sabrías k kualkiera de las 3 palabras por separado lleva consigo Al menos 2 sugerencias de porno, ahora y desde k se inventó internet, y desde luego para la basura k escribes resultaría más beneficioso k hicieras alguna de esas búsquedas en vez de meter tu mierda en internet usando precisamente lo k según tu (y la neurona k rebota en tu cabeza, si es k la tienes). Resultas tan patético komo racista, misógino y... xaval... menudo subnormal, k tristeza d vida debes tener. P.D. aprende a escribir, xq tus secuencia de texto y tus frases son tambores y tristes komo esa media neurona atontada k trata de huir d un ser como tu... bastardo? T viene grande, yo dejaría tu nombre en "patético simplon" t va más. Suerte en la vida k la debes necesitar

8. Mira kolega, lo patético es usar mentiras y burlarse d esa serie kuando solo leen tu mierda gracias a la frase, empiezo a dudar también k hayas usado internet para algo k para tu triste autobombo, xq sabrías k kualkiera de las 3 palabras por separado lleva consigo Al menos 2 sugerencias de porno, ahora y desde k se inventó internet, y desde luego para la basura k escribes resultaría más beneficioso k hicieras alguna de esas búsquedas en vez de meter tu mierda en internet usando precisamente lo k según tu (y la neurona k rebota en tu cabeza, si es k la tienes). Resultas tan patético komo racista, misógino y... xaval... menudo subnormal, k tristeza d vida debes tener. P.D. aprende a escribir, xq tus secuencia de texto y tus frases son tambores y tristes komo esa media neurona atontada k trata de huir d un ser como tu... bastardo? T viene grande, yo dejaría tu nombre en "patético simplon" t va más. Suerte en la vida k la debes necesitar

9. Ahhh y otra cosa, las cosas evolucionan x suerte, desde luego no es tu caso, estoy segura de k las raras de las k hablas han evolucionado mejor, por supuesto inteligencia incluida

10. Gracias Anónimo por desarrollar en sus comentarios el núcleo de mi completa tesis sobre la destrucción cerebral de la sociedad contemporánea.

Le estoy y le estaré eternamente agradecido.

GRACIAS.

SIMPLEMENTE... GRACIAS.

P.D.: No hace falta que se esfuerce más. Ya tengo material de sobra. Nuevamente, GRACIAS... FOREVER. ^_^

11. Este articulo sí es vomitivo. Creo que mostrarlo en público està calificado como terrorismo por las Naciones Unidas.

1. Su sombrero sí es vomitivo. Creo que mostrarlo en público está calificado como terrorismo por las Naciones Unidas.

Ya lo he denunciado y tengo visita con el psicólogo para mañana ante los traumas sufridos por sus graves amenazas y lesiones cerebrales.

HASTA NUNCA. ^_^

12. Me dio risa su pensamiento sobre ese capitulo, siendo honestos fue un capitulo muy gracioso como todos los demas, es una serie de comedia es normal que hagan ese tipo de acciones para el simple hecho de hacernos reir pero en fin cada quien tiene su opinion, lastima que la tuya sea tan inmaduro y repucnante a la vez, quizas lo hagas por llamar la atencion y asi o talvez no tengas nada mas que hacer, solo sal del internet y has unos estupidos amigos quizas ellos quieran oir tus tontas opinionones :) saludos :v

13. Qué carojo dice este tipo solo tontería dice me imagino que clase de persona debe ser no tiene nada de sentido lo que dice y si piensa que por lo que dice no va a dejar de gustar está bien equivocado

14. Es que miremos solo con el término de su perfil podemos decir que clase de persona es para mí es buena sería y si no te gusta fueras echo tú los guiones

15. Sabíais que todo esto es para dar publicidad a las series, películas y lo único que pasa es que la gente se enfrenten unos con otros, y eso es lo que quieren y lo están consiguiendo. Un saludo amigos

16. Si pierdes el humor, pierdes la humanidad. Total en la inmensidad del tiempo y el universo si pierdes el sentido del humor eres menos que una mota de polvo. Gracias al sentido del humor podrás disfrutar de la vida en la insinifigancia de tu vida finita.