martes, 15 de enero de 2013

0

Lo imposible: Yo también me desmayé… pero entre las piernas de Angelina Jolie

Lo imposible”
Título original: The Impossible”
Director: Juan Antonio Bayona
España
2012

Sinopsis (Página Oficial):

En “Lo imposible”, María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia. En la mañana del 26 de diciembre, la familia se relaja en la piscina después del día de Navidad cuando el mar, convertido en un enorme y violento muro de agua negra, invade el recinto del hotel. María solo tiene tiempo de gritar antes de ser engullida y arrastrada por la terrible ola. Sin tiempo para asimilar lo incomprensible e inesperado del desastre natural que acaban de sufrir, deberán luchar por la supervivencia y por volver a reencontrarse. La película se basa en una historia real que tuvo lugar durante el tsunami que azotó a la costa tailandesa en el año 2004.

Crítica Bastarda: 

Los hechos:

11/10/2012: Se estrena “Lo imposible” y comienzan los misteriosos casos de desmayos, ataques de ansiedad, lipotimias, teorías conspiratorias con copias manipuladas por el Dr. Arden de American Horror Story: Asylum” y, sobre todo, muchas enfermeras en los cines homenajeando a William Castle, el rey de los trucos. Porque fue un truco, ¿verdad? Tuvo que serlo, ¿no? ¿Quién puede creerse que los mismos que ven los programas más ‘gores’ de Telecirco acaben desmayados por una ración de vomitonas y huesos rotos? ¡Pues nadie!

18/11/2012: Angelina Jolie es la ‘anfitriona’ y fangirl de Ewan McGregor en una proyección de “Lo Imposible” en el Soho Hotel de Londres. Cuenta la leyenda que tanto ella como su marido Brad Pitt no pudieron contener las lágrimas durante toda la película. Otros pensaron que al enseñar tanto la ‘patorra’ se resfrió y las lágrimas fueron simplemente una congestión.


—05/12/2012: “Lo imposible” supera en número de espectadores a “Titanic”. James Cameron ha recurrido los datos al Constitucional.

—15/01/2013: El filme de Juan Antonio Bayona consigue 14 Nominaciones a Los Goya y la nominación de Naomi Watts como Mejor Actriz a los Oscars y Globos de Oro. En octubre, no obstante, fuentes sin confirmar de la productora indicaron que estaría Nominada a 14 Oscars… Al parecer, fueron arrastradas también dichas nominaciones por el tsunami…


La verdadera historia:

11/10/2012: Yo era la persona que se desmayaba y, sí, era la misma. Siguiendo el mediaset-way-of-life quería hacerme famoso a toda costa (y a costa de otros). Viajé por todo el territorio nacional y me colaba en las salas para fingir mi desmayo… y parar la película e intentar hacerme famoso. Aunque mis actos salieron en las noticias y se habló mucho del tema… no pude hacerme famoso. Llamé, llamé y llamé pero no me quería sacar en ningún programa. Lo que no era Mediaset no quería hacer publicidad a Mediaset y en el programa de ‘Ama’ Rosa me dijeron que si no había muerto o había sido violado o ambas cosas no les interesaba en absoluto la historia.


18/11/2012: Me colé en la proyección de “Lo Imposible” en el Soho Hotel de Londres y conseguí ponerme cerca de la Jolie. Mi plan era fingir un desmayo en los primeros minutos cuando Naomi Watts está en lo que parece una atracción de un parque acuático construido por Jigsaw y caerme encima de la entrepierna de la Jolie. Ella se pondría de pie histérica, su marido Brad Pitt me golpearía para luego llorar y el lío que armaría sería de proporciones épicas… ¡y ya no tendría que trabajar en 25 años! Iría de plató en plató, pondría demandas, saldría en Interviú y me harían colaborador de los espacios más sensacionalistas de Telecirco. ¡BIBA!

Cumplí con la parte de mi plan. Me desmayé y caí en la entrepierna de la Jolie. Pero nada salió a partir de ese momento como estaba planeado. Ella me vio allí y apretó su dulce mano contra mi nuca para conducirla a su sexo. Me retuvo allí con firmeza, ayudada con sus piernas, hasta que tuve que abrir mi boca para respirar. Comprendí la situación: nadie se había dado cuenta, con la excitación y oscuridad del momento, que estaba atrapado entre las piernas de la mujer más sexy del planeta. No puedo contar lo que ocurrió a partir de ese punto porque, primero, soy un caballero; segundo, porque esto no es un blog erótico; y tercero y más importante: ¡NO IBAN A PENSAR QUE IBA A SER TAN ESTÚPIDO DE CONTARLO GRATIS! Sí les puedo decir que si la Jolie lloró de la emoción viendo “Lo imposible” no fue por lo que se estaba proyectando arriba sino debajo. Y, sí, Brad lloró al verme la cara.


—05/12/2012: La única manera de hacerme famoso se limitaba a ser el espectador que diera el récord de espectadores a “Lo imposible”. Pero lo pensé fríamente: tendría que pelearme contra un tsunami de marujas y morir despedazado en el intento para salir en las noticias. Y, seamos sinceros: solamente le interesa esa noticia al ego Cameron y al ombligo de Bayona.

—15/01/2013: Cuento toda la verdadera historia en mi blog. Sí, es una historia verdadera y basada en hechos reales. ¿¡Qué es imposible!? Pensaba que ‘lo imposible’ era realizar un uso sensacionalista y morboso de una tragedia y reducirla a una manipulada e híper-estilizada crónica familiar de mucha gente rubia con rasguños que no para de llorar y abrazarse. ¡Por favor! ¡ESO SÍ QUE ES LO IMPOSIBLE! 

Licencia de Creative Commons
Historias Bastardas Extraordinarias by Maldito Bastardo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada (lea antes los Mandamientos de este blog)

Lea antes los Mandamientos de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...