jueves, 13 de septiembre de 2012

6

5 Cosas que te niegas a saber sobre el iPhone 5

1.- El iPhone 6 saldrá en 2013… pero como eres un Yo+ no puedes permitir que tus amistades, compañeros de trabajo y/o conocidos lo tengan antes que tú. Sí, es imagen pública, el qué dirán, etc., etc., etc.  Tranquilo/a, es un mundo capitalista-consumista-voraz… y quién ose criticar que se vaya a Cuba… donde seguramente vayan donados todos los iPhone 4S que han quedado ¿inutilizados?

2.- ¿Sabías que tu cerebro pesa menos que el iPhone 5? ¿Qué nooo? ¡Haz la prueba! Es muy sencillo: coge una moto-sierra o cualquier objeto con el que puedas extraer tu cerebro y una balanza para pesar alimentos. Primero pesa el iPhone 5 (unos 112 gramos) y después de extraer tu cerebro… pésalo. ¿A qué pesa menos?

3.- La gente que te odia espera que digas el nombre completo de tu iPhone 5… para hacerte la rima de «¡Por el culo te la hinco!». No te enfades con ellos, es el karma (y el precio de la envidia). Si quieres seguridad di: «¡Tengo el iPhone FIVE!».

4.- ¿Sabías que el iPhone 5 también se puede utilizar para hacer llamadas?
¿Llamadas? ¿Quién utiliza un móvil para hacer llamadas en 2012? ¿De verdad que no es una leyenda urbana que si marcas un teléfono en un móvil y pulsas el botón de LLAMAR haces una LLAMADA TELEFÓNICA?


5.- ¿Sabías que no tienes que llevar tu iPhone 5 pegado a ti las 24 horas del día? Estudios exhaustivos y muy precisos han determinado que un ser humano puede sobrevivir largos periodos de tiempo sin tener cerca un teléfono móvil. Aunque muchos negacionistas han tratado de echar por tierra esos complejos resultados puede que sean ciertos. ¿Pero quién en su sano juicio se va a arriesgar a pasar más de 5 minutos alejado más de 5 metros de su iPhone 5? Porque el nombre se lo pusieron por eso, ¿no?

6 comentarios:

  1. A mi el Iphone 5 me la bufa, me niego a pagar una pasta para estar a la moda.

    Yo tengo un android y me va de lujo.

    Un abrazo !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celso!

      Soy anti-smartphones, 'wassaaaarg' y gente que se pasa mirando la pantalla mientras en teoría están hablando contigo... Aunque no puedo decir de este agua no beberé, claro. ;=)

      Saludos y gracias por el comentario

      Eliminar
  2. No me habia entrado el voto en bitacoras.Ahora sí
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¿Enserio se pueden hacer llamadas telefónicas? Digo, conozco la leyenda, pero, ¿Es cierta?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chester!

      Es lo que dicen... pero debe ser un creepypaste de esos...

      Saludos bastardos y gracias por el comentario! ;)

      Eliminar

Lea antes los Mandamientos de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...