lunes, 21 de marzo de 2011

7

Operación Bastarda III, Objetivo Muchas MáSeries

De acuerdo, la Operación bastarda II: Filmaffinty parece más larga que la única temporada de “Santa Barbara” y uno va a tener que auto-motivarse en tiempo récord. Pero la primera Operación, la Operación Bastarda I, Objetivo Series, finalizó tarde pero no nunca (eso del negativo sobre el negativo no sé si pegará correctamente aquí). Eso es que ahora mismo está en marcha una nueva operación para nada secreta. ¿Secreta es negativo? Uno sucumbe o se hunde en la miseria de la soledad. Puedo suportar que mi círculo de amistades se trague “Anatomía de Grey” o “House”, que me echen en cara lo mucho que se ríen de “The Big Bang Theory” o que te spoileén cualquier conato de serie con sus camisetas y merchandising. Bueno, puedo soportarlo porque de la serie que protagoniza Meredith Grey me tragué sus primeros capítulos y no me extraña que haya tenido cierto éxito: está bien hecha y es entretenida aunque su estructura de culebrón hospitalario la encadene a más de lo mismo. También puedo pasar de las nuevas aventuras de ese doctor psicólogo con tara que ofrece pocas vueltas de tuerca salvo las que les están dando sus creadores para mantener en forma la serie. ¿Qué será lo próximo? ¿Un cambio de sexo? Hace dos temporadas que no me río nada con “The Big Bang Theory” y salvar a Sheldon de un siT-itani-com es como el nombre con el que sea a quedado la serie: un “Big Bang” a secas… Y tan a secas, porque la serie que monopoliza el Dr. Cooper la convierte en esa eternamente y nunca nominada a los Emmys a una categoría que no sea la de su actor principal. Si no estuvieron sus dos primeras temporadas (a años luz de las dos posteriores) es coherente desde un punto físico en una ecuación que NUNCA esté nominada.

O-b-j-e-t-i-v-o-s:

Con semejante panorama toca buscar nuevas fórmulas. “Juego de Tronos” aspira a rellenar de friquismo los espacios abandonados y desangrados por “Lost” y “Battlestar Gallactica” pero de la nueva parrilla y/o lanzamientos estrellas del 2011… parece que nada me sorprende. ¿“Undercovers”, la nueva de J.J. Abrams? Eso sí, me seguiré tragando lo nuevo de “Boardwalk Empire”, “Dexter” y “The Walking Dead”, en ese orden, pero estamos hablando de un abismo hasta octubre. Como pronto, septiembre. Con los recientes cambios en la vida de un bastardo puede que quede el tiempo libre suficiente y a contrarreloj de chutarse y rememorar viejos orgasmos del pasado. Toca ponerse al día y cuánto antes. Me han intentado seducir varias personas con el nombre de muchas series pero estas son las elegidas:

“Doctor en Alaska”: la quiero revisar completa y en un maratón. ¿Qué son 6 temporadas y 110 episodios para un bastardo?

¿Prueba Superada?: 
Fecha Cierre: 
Entrada resumen en Blog: 



“Rockefeller Plaza (30 Rock)”: acabo de terminar la cuarta temporada y quiero ponerme al día cuánto antes con la temporada en emisión. Liz Lemon y su humor para culturetas con dosis pro-masas pro-mete. 

¿Prueba Superada?: ¡SÍ! 
Fecha Cierre: 25-03-2011 
Entrada resumen en Blog: Screw-sit-ball-com 



“Expediente X”: reto muy complicado por sus nueve temporadas y más de doscientos episodios. Bueno, doscientos uno son más de doscientos, ¿no? ¿Será el expediente bastardo?

¿Prueba Superada?: 
Fecha Cierre: 
Entrada resumen en Blog: 



“Heroes”: de acuerdo, la serie no vale ni un colín desde esa nefasta segunda temporada que me tragué. No me han dicho nadie nada bueno de ella a partir de la tercera temporada, que es por dónde empezaré…

¿Prueba Superada?: ¡SÍ! 
Fecha Cierre: 12-04-2011 
Entrada resumen en Blog: Margaritas


“Scrubs”: es una pena que Zach Braff no haya continuado con la senda de éxito después de esta serie que me enloquecía y que no he visto completa.

¿Prueba Superada?: 
Fecha Cierre: 
Entrada resumen en Blog: 



“Twin Peaks”: David Lynch y Laura Palmer se merecen un maratón, con sintonía de Angelo Badalamenti, desde su piloto hasta su enano sobre un telón rojo.

¿Prueba Superada?: 
Fecha Cierre: 
Entrada resumen en Blog: 



“Studio 60 on the Sunset Strip”: los primeros episodios son bastante buenos. Una serie de Aaron Sorkin, pese a estar cancelada, sigue siendo una serie de Aaron Sorkin.

¿Prueba Superada?: ¡SÍ! (Pero fuera de plazo)
Fecha Cierre: 07-10-2011



“Arrested Development”: se habla tan bien de esta sitcom de tres temporadas y ganadora de un Emmy que uno puede obviar la producción a cargo de Ron Howard.

¿Prueba Superada?: ¡SÍ! (Pero fuera de plazo)
Fecha Cierre: 17-10-2011 


“Búscate la vida”: una de mis series fetiches que empapelará este bastardo blog con una entrada para cada episodio y una que englobará todos los memorables momentos que nos regaló Chris Peterson.


¿Prueba Superada?: 
Fecha Cierre: 
Entrada resumen en Blog: 





“Mad Men”: habrá que ponerse al día con una serie de la que se rumorea no volvería a las parrillas hasta el 2012… Desde luego los episodios que he visto sueltos no me ponen mucho aunque reconozco su calidad. Empecé mal: con una preñada que se entera en el noveno mes de embarazo En fin, para volverse mad men

¿Prueba Superada?: ¡SÍ! (Pero fuera de plazo)
Fecha Cierre: 01-04-2012
Entrada resumen en Blog: Mad Men: Les Bons Hommes


“The Shield: al margen de la ley”: me gustaron todos los episodios sueltos que he visto y toca pasar por las esposas de Vic Mackey

¿Prueba Superada?: 
Fecha Cierre: 
Entrada resumen en Blog: 



“Battlestar Galactica”: los primeros episodios enganchaban pero se quedó en la recámara por falta de tiempo. Toca lanzar un torpedo nuclear. 

¿Prueba Superada?: ¡SÍ! (Pero fuera de plazo)
Fecha Cierre: 10-04-2012
Entrada resumen en Blog: 



“Freaks and Geeks”: vi sus primeros episodios y toca terminar el trabajo geek a golpe freak. Judd Apatow se lo merece.

¿Prueba Superada?: 
Fecha Cierre: 
Entrada resumen en Blog: 



¿Son muchas? ¿Pocas? ¿Tendré tiempo? ¿Finales de Septiembre está a la vuelta de la esquina? Permanezca en sintonía en este nuevo serial y Operación bastarda

7 comentarios:

  1. Paso de poner mi nombre21 de marzo de 2011, 23:56

    Humm, te falta alguna más que estoy harta de decirte...

    Sí quieres la lista insert coin

    ResponderEliminar
  2. ¿Downton Abbey?¿Downton Abbey?¿Downton Abbey?¿Downton Abbey?¿Downton Abbey?¿Downton Abbey?¿Downton Abbey?¿Downton Abbey?¿Downton Abbey?¿Downton Abbey?¿Downton Abbey?¿Downton Abbey?¿Downton Abbey?¿Downton Abbey?¿Downton Abbey?¿Downton Abbey?¿Downton Abbey?¿Downton Abbey?¿Downton Abbey?¿Downton Abbey?¿Downton Abbey?¿Downton Abbey?¿Downton Abbey?¿Downton Abbey?

    ResponderEliminar
  3. Sigo pasando de poner el nombre22 de marzo de 2011, 18:32

    No solo, no solo....pagate algo...

    ResponderEliminar
  4. Que razon tenes con Grey yo la deje hace ya varios años, por que me artaron ver gente grande diciendo tantas estupideces y para culebrones me quedo con las telenovelas de mi pais que tiene mas gracia y no tengo que esperar una semana para ver como siguen.

    De las que nombraste vi The Shield y si bien tiene capitulos buenos es terriblemente violenta y morbosa.

    Arrestend Development: nunca aguante ni siquiera un episodio entero, no se me parece una serie tonta disfrasada de inteligente.

    Scrud: La deje en la quinta temporada cuando emnpezaron a repetirce como locos.

    30 Ronck: Otra serie tonta que te la venden como inteligente.

    Los expedientes X: No puedo ser objetiva con esa, me recuerda mi infancia y la vi salteada los capitulos que al canal se le ocurrian pasar, cuando la pude ver completa, preferi no hacerlo para quedarme solo con el recuerdo.

    Una que si te recomiendo es The Office, la version que quieras por que a mi las primeras temporadas de la version norteamericana me gustaron.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Luchadora!

    Jajaja, ojito que los culebrones ahora quieren ser cine de arte y ensayo con "Misterios de Lisboa" de Raúl Ruiz.

    Será cuestión de gustos. Yo creo que el éxito de "Arrested Development" fue sacar la sitcom del estudio y la cámara fija en multirealización, por ejemplo. Todo lo que he visto de "The Shield" me resulta bueno y "30 Rock" me sirve para pasar el rato ante tanta falta de humor generalizada. ¿Tendré un reverso neoyorkino?

    Efectivamente ver TODO "Expediente X" puede ser peligroso. Mi recuerdo se puede ir al traste y caerse de las series de mi post-adolescencia.

    Gracias por la recomendación "The Office" porque sólo he visto episodios de la versión americana y quiere meterme con la inglesa a saco.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues la operación está parada pero se va a poner en funcionamiento con el completo de “Freaks and Geeks”.

    ResponderEliminar
  7. Al final se ha puesto en funcionamiento de nuevo con "Mad men" y "Battlestar Gallactica".

    ResponderEliminar

Lea antes los Mandamientos de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...