lunes, 24 de enero de 2011

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Tiempo de brujas: Freakleaks

(¡!) Top-Secret: la información que va a leer a continuación es Alto Secreto y puede ponerle a usted y a sus seres queridos en peligro de muerte (cerebral). Olvídela tan rápido como termine de leerla y sobre todo olvide que ha visto “Tiempo de brujas” (y menos lo cuente si quiere que no le cuelguen).



(—) Target: (según Wikipedia) Grupo objetivo, en el ámbito del marketing designa el público a que se dirige una acción de publicidad o merchandising.



(¿?) Objetivo del informe: Descubrir el target de “Tiempo de brujas”, dirigida por Dominic Sena (“60 segundos”) e interpretada por Nicolas Cage y su peluquín. Misión neuronalmente imposible. 

(:D) Publicidad subliminal: En tiempos del 3D llegan películas tan planas como “The Tourist”, “Exposados” y… “Tiempo de brujas”. El slogan reza ‘Se abrirán los infiernos’… ¿Se referirá a las críticas furibundas y venenosas que la colocan a la altura de “Skyline” y “Híncame el diente”?

MI REINO POR UN PELUQUÍN

(“”) Argumento (puede tener spoilers o filtraciones cableadas): En el siglo XIV y Reino de Condemor el caballero Lavey-venir (Nicolas Cage) transporta junto a su peluquín, Hellboy homenajeando a Michael Jackson y gente que pasaba por allí (y que no se lava mucho ni tiene la E.G.B., todo hay que decirlo) a una joven acusada de leerse y creerse enterita la biografía de  Sara Montiel a un monasterio especializado en cabalgatas para emos. Allí los monjes gayers (y lectores de Harry Potter) aseguran que el gran poderío de la chica es la razón de que la gripe aviar, las descargas ilegales de internet, la cirrosis, el mal aliento, olor sobacal, la discografía de Alejandro Sanz y otras pestes y que la crisis mundial asole y destruya el continente en esos momentos (y futuros). Como lector de los libros de Dan Brown, Lavey-venir duda (y mucho) y se une junto a su peluquín y a un grupo de guerreros del Cola-Cao. Partirán en un viaje guiado por Al Capone por Moria (y La Noria), Tierra Media (y Santa),  la casa campestre de Lady Gaga y el bosque de los Teletubbies góticos, dominado por las perras ninfómanas del infierno, ya que intentarán demostrar que la chica, que va encerrada en una Carroza para que la hagan fallera (y follera), sólo pulsó el botón de ‘Me gusta’ en la página de Facebook de Bin Laden por error. El viaje les llevará a un lugar místico y metrosexual donde les esperan las fuerzas de las tinieblas y una alada Raffaella Carrà sin maquillaje para recuperar su peluquín y ponerles a todos una demanda del copón y por capón…

NICOLAS CAGE CONOCE A RAFFAELLA (GUERRA DE PELUCAS)

[†] Crítica: Cruce inclasificable de “Van Jensulín”, “La reinona de los cielos” y “Brácula: Condemor II” destinada a un público sin personalidad o adicto al sadomasoquismo extremo. Si estuviera dirigida por Uwe Boll  tendría una excusa. Se habla mucho del Libro de la Sabiduría de Salomón que es como el Necronomicon de La Casa (pecadooora) de Pradera. Vamos, no llegó ni a best seller en el Vaticano… con eso digo todo. Resumen: con esta película sólo te puede dar una liposucción cerebral.

GRITOS EN EL BOX OFFICE ENTRE PELUCAS

[XD] Resultado del informe de Freakleaks: Si esta película tiene un ‘target’ sólo puede ser destruir su cerebro o que se tire de los pelos para quedarse como un monje o tener que utilizar peluquín. Si al menos Nicolas Cage  se cambiará de sexo su cabellera sería más asimilable por un alto índice de población y sus películas-pelucas comenzarían a ser creíbles y no unos soberanos y santificados fiascos y fracasos. Se intuye cierta publicidad viral y conspiración cageiana para que el mundo se vista de peluquines flamígeros al son de espadas y argumentos sacados de pedorretas del averno. 

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