viernes, 27 de abril de 2012

0

Manual de acceso al blog para (brujas) novatas


Hola amigos (y amigas) soy La Bruja de Logroño y voy a enseñaros, aparte de que veáis cómo me toco er moño, a localizar y entrar en el Blog Bastardo.

Existe un requisito imprescindible para todo blogger en este mundo cruel de relaciones internacionales: hay que venderse en cuerpo y alma. Ya se ha hablado aquí de la venta de chicha unipersonal por tareas con horario y de esa prostitución llamada trabajo de día-a-día, cadena de mercantil y duro palo (y varapalo) a través de un viento aclamado como vida. Y precisamente es en los trabajos donde uno, según la normativa vigente del buen blogger, tiene que vender sus encantos. Cuando mis compañeras, a las que ya he dedicado alguna entrada y/o mención, se enteraron de mi otra actividad diaria no remunerada preguntaron cómo acceder a mi rincón bastardo virtual de escritura. Pese a mis explicaciones ninguna llegó a buen puerto con esos veleros llamados ordenadores. Este es un manual de acceso para víboras, brujas perniciosas, mentes criminales y, en definitiva (ex)compañeras de trabajo que desconocen los códigos de acceso a mi personal ‘Matrix’. He aquí el manual de acceso para novatas. Como no van a llegar a aquí puedo escribir lo que me venga en gana, ¿no?

Lo primero es tener claro si uno sabe lo que es:

a)   Un teclado.
b)   Las teclas del teclado.
c)   Un monitor.
d)   Si no sabe qué es un monitor ni dónde está el botón de encendido… me preguntaría cómo estoy leyendo esto en este momento.

Lo segundo es:

a)   Poner en un buscador de su navegador algo parecido a «historias bastardas»: si pones «historias taradas»  o  «el blog de la hija de puta» no sale (esto último no es ficción, es un caso real).
b)   Meter la dirección en la barra de direcciones del navegador. ¡Es esa que te he dado dos millones de veces, bruja!
c)    ¿Que qué es eso?
d)   ¿¡Para qué continuar si estoy viendo Telecirco!?
e)   Cuando aprendan algo vuelven a esta entrada y lo comprenderán.

Lo tercero es:

Si ve una niña loca-macarra-que-le-da-mal-rollo en la parte superior derecha y en la izquierda un título que pone Historias Bastardas Extraordinarias… disfrute… pero no se toque. Se lo dice una que es de Logroño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada (lea antes los Mandamientos de este blog)

Lea antes los Mandamientos de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...