viernes, 12 de diciembre de 2014

0

The Big Bang Theory (8x11) The Clean Room Infiltration: Worst Christmas Ever

Pudiéramos utilizar el navideño “The Clean Room Infiltration”, undécimo episodio de la octava temporada de “The Big Bang Theory”, para confirmar la decadencia de la sitcom creada por Chuck Lorre y Bill Prady. Sus CERO nominaciones a los Globos de Oro que se entregarán en 2015 —pese a estar siempre presente desde 2011— confirman que la audiencia millonaria y el sueldo que se están embolsando (y se embolsarán) Johnny Galecki, Jim Parsons y Kaley Cuoco hasta 2017 (y más allá) no han garantizado el pago (y sobresueldo) a los guionistas que nos alegren algo el día. Pésimamente escrita y con CERO gracia, salvaremos (de momento) de esta pira funeraria el cameo de Billy Bob Thornton en The Misinterpretation Agitation” (8x07) y las instantáneas de The Prom Equivalency” (8x08). Del resto. NADA. CERO. N-A-D-A. C-E-R-O. “The Clean Room Infiltration” pudiera ser una parodia del controvertido y genial “Fly” (3x10) de Breaking Badpero no vemos a estos guionistas sin salario muy por la labor. Va a ser que no… que llegó la navidad sin Grumpy Cat y con las peores festividades posibles entre cursilería barata y vergüenza ajena. Repasemos “The Clean Room Infiltration”

Con la evolución de los personajes nos hemos topado con sobredosis de azúcar de saldo y la temida y manida vuelta romántica y juego de parejitas. Como sabrán, desde este bastardo blog hemos decidido analizar ‘Big Bang’ desde un prisma positivo aunque no haya casi nada provechoso que contar. El show ha quedado en la impresión que nos deje una actuación de un par de estrellas porno en Tijuana en plena vía pública. Sabemos que la cosa va a acabar mal y va a ser de mal gusto pero el morbo manda… y el sexo siempre tiene ese reclamo necesario para salvaguardar el producto. Llega la (peor versión de la) navidad y el lavado de cara de la serie se reduce en esa venganza que quiere perpetrar Sheldon sobre Amy… cayendo en todos los clichés babosos y ‘algodonadamente’ vulgares de las fiestas antes de despedir el año. Vamos directos a la magdalena de Proust y que Sheldon conecte con sus viejos sentimientos de amor para ese nueva cocinera emocional que se ha plantado en su vida. Se llama Amy y vomitemos como Raj porque la paloma, de tanto inflarla, explotó mucho tiempo atrás. Aquí huele a podrido. ¿Y el capítulo? ¿De qué va? Amy propone juntarse todos para celebrar una tradicional Navidad victoriana con juegos de salón, pudin de ganso e higos. El padre de Raj estará en la ciudad y se unirá a esa cena temática para disgusto del indio y la negativa de sus amigos ante su Tom Hankscción de Gracias. Todavía no se corten las venas que queda la tortura… aquella que quiere propiciar Sheldon comprando un regalo a su novia para que se sienta pequeña y mezquina. Su idea le llevará a ese reencuentro con sus emociones gastronómicas del pasado vía regalo de Amy, siendo su plan de Jigsaw una completa shit y FAIL a sus intereses demoníacos. Bernadette lo sabía. Santa Claus lo sabía. TODOS lo sabíamos… menos Sheldon. ¿Quién es el LISTO y quién es el TONTO? ¿Y del resto, qué?

Una paloma compromete el laboratorio donde trabajaban en su experimento Leonard y Howard y su caza de la rata con alas debería hacernos reír. Va a ser que no… pese a que Raj se una a la función y un extintor deja prácticamente muerta al ave devoradora de carne seca. Howard y su cuelo son viejos homicidas de urracas azules y la resucitación cardiopulmonar de la paloma debería ser el clímax de humor del episodio. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJA. ¡ME MUERO DE LA RISA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡BUENÍSIMO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡ME PARTO! ¡YA AHORA ENTRA OTRO PÁJARO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡ME MUERO DE LA RISA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡BUENÍSIMO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡ME PARTO! Pues eso. Penny, desde que ejerce de persona responsable, es la única que piensa (algo) en la serie. Los chicos borrarán sus nombres de la hoja de registro y escaparán dejando comprometido el laboratorio. THE END. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡BUENÍSIMO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡ME PARTO! ¡YA AHORA ENTRA OTRO PÁJARO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡ME MUERO DE LA RISA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡BUENÍSIMO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡ME PARTO! Pues eso. Nos queda hacer algo útil como Penny para sobrellevar un capítulo tan aburrido: emborracharnos y reírnos de la desgracia que nos ha tocado sufrir.  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡BUENÍSIMO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡ME PARTO! ¡Y AHORA ENTRA OTRO PÁJARO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡ME MUERO DE LA RISA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No obstante, recuerden que desde este bastardo blog solamente hacemos reviews positivas y objetivas de ‘Big Bang’, hablando de lo bueno y brillante que encontremos en cada episodio. ¿Algo más divertido en el capítulo?

Mmmmmmmmmmm

MmmmmmmmmmmMmmmmmmmmmm

Mmmmmmmmmmm