jueves, 4 de septiembre de 2014

70

Riley y el Mundo: Tan monstruosa, a su modo, como las atrocidades que comete Estado Islámico

Serie de TV
“Riley y el Mundo”
(El Mundo de Riley)
Título original: “Girl Meets World”
EEUU
2014

Sinopsis (Página Oficial):

“Riley y el Mundo” presenta a Riley —la hija de Cory y Topanga Matthews y a la hermana mayor de Auggie Matthews— en una serie que llega casi dos décadas después de la querida comedia de éxito “Yo y el mundo”. La serie se centra en las relaciones con la familia y amigos y lo importante, los valores inalterables de la curiosa Riley y su audaz mejor amiga Maya, mientras recorren los senderos de la adolescencia en la Escuela de Manhattan John Quincy Adams donde el padre de Riley es su profesor de Historia. Entre sus compañeros de clase se encuentran un chico inteligente y peculiar llamado Farkle y el joven por el que se siente atraída Riley, Lucas, que se ha trasladado de Texas y quiere adaptar la vida en la ciudad con sus nuevos amigos.

Crítica Bastarda:

Después de innumerables sesiones de terapia y terribles secuelas por haber visto un único capítulo de Violetta, la labor de acercarse a los dos primeros episodios de “Riley y el Mundo”“El Mundo de Riley” en Latinoamérica, “Girl Meets World” en EEUU y el mundo anglosajón y “Devoraré tu joven alma condenada a infinitas torturas” en el Infierno— se antojaba como un paso demasiado cercano a la muerte cerebral y al mismísimo MAL reencarnado. No es que se puedan comparar las brutalidades que suceden en “Riley y el Mundo” con las propiciadas por esa panda de salvajes que viven en la Edad Media cual violentos y desbocados animales llamados ISIS (Estado Islámico). Ciertamente no son comparables pero, desde una perspectiva satánica y maléfica, se podría afirmar que la nueva serie de Disney Channel es el Estado Islámico de las series de televisión norteamericanas y tampoco resultaría tan descabellado. Cada una a su estilo y a sus reglas, a su formato y a su entorno, a su capacidad de hacer el MAL en estado puro. Del mismo modo que ISIS es capaz de lavar el cerebro a muchos niños y que la decapitación de personas que no piensan como como ellas se convierta en una nueva forma de ¿vida y libertad?, “Girl Meets World” (como Violetta) son capaces de edificar un ejército de zombis menores de edad —después de despojarles del poco cerebro que tenían— para que el bullying y provocar suicidios en redes sociales sean sus nuevos ejes vitales. Su nuevo MAL. 


Soy consciente de que es un discurso muy exaltado y fatalista pero en los dos primeros capítulos de “Riley y el Mundo” comprobamos que la versión pre-feminazi de “Boy Meets World” (“Yo y el mundo”) encaja en ese pensamiento de utilizar la estupidez como arma de destrucción (de cerebros) masiva. “El Mundo de Riley” quiere imprimar en el pensamiento de las más preadolescentes que vestirse, maquillarse y peinarse como Miley Cyrus en la Feria de Abril antes de pasarse por el Salón Erótico de Valencia es algo completamente normal. ¡NO lo es! ¿¡Cómo unos padres puede permitir a una niña tener como referente a una señora mayor con problemas familiares en vez de denunciar la cuestión a Asuntos Sociales!? ¿¡Y encima la compran un smartphone para que les informe de los escarceos sexuales de su propia hija en plan voyeur!? ¿¡Cómo la audiencia puede dar por válido ver a Sabrina Carpenter, que tiene más años que La Duquesa de Alba y está más resobada que la vagina de la oveja más vieja de la granja, interpretar a una chica de 12 años mientras todos se reduce a sonrisas, colores y ropa de diseño y peluquería que sabemos no puede pagar salvo que se prostituya!? ¿¡Cómo!? Luego está un supuesto niño más alto que Pau Gasol que podría haber salido perfectamente en “Melrose Place” sin que nadie hubiera notada ninguna diferencia de edad y una madre (Danielle Fishel) sometida a todo tipo de cirugías estéticas y operaciones como demacrada y constante vital. Apostamos a que Topanga Matthews se baña cada noche en sangre de virgen y que sacrificará en un aquelarre a su hijo pequeño en un altar delante de Satán antes de que acabe la primera temporada. Son algunos de los muchos espantosos horrores de esta infecta serie… Del MAL. Sí, EL MAL.


En teoría, “El Mundo de Riley” tiene que plantear a los más jóvenes quiénes son y quiénes quieren ser… pero sus discursos morales pasan porque proclamen la guerra como acto escolar en su primer episodio y que puedan desprenderse de la tecnología como forma de vida. ¿No es un poco a lo Estado Islámico? Para empezar, ¿estudian historia en ese Colegio? Porque, desde luego, lo único que han aprendido es a ligar en horario escolar y cómo ir conjuntadas a clase. Y, para acabar, ¿cómo permite un profesor a esas revolucionarias terroristas tomar el control de aula y consiente a niños utilizar smartphones durante sus pésimas y nulas lecciones? Luego llegan la moralidad y moralejas entre sonrisas y amor… cuando realmente nos están contando terribles e impúdicos actos que nuestra sociedad civilizada no debería permitir. Está claro que “Girl Meets World” quiere ser el relevo de “Hannah Montana” y “iCarly” utilizando la nostalgia por la serie de los 90 que protagonizó Ben Savage y los cameos que ésta pudiera generar. Otra cuestión es aquello que esconde. ¡EL MAL! No quiero hacer caso a esas voces talibanas que afirman que estas series son un nido y fábricas de futuras golfas. ¡NO QUIERO! Pero es innegable que “El Mundo de Riley” es capaz de rebanarte el cerebro y hacer que desees arrancarte los ojos para frenar el terrible sufrimiento, la nula diversión y gracia de sus chistes y, sobre todo, el terrible y brutal aburrimiento que puede incluso provocar que el riego sanguíneo directo a tu cerebro se detenga. ¡ES EL MAL! ¡EL MAL! ¡EL MAL! Así que tampoco tengan en cuenta mucho mis palabras y avisos porque... ¡EL MAL YA ESTÁ AQUÍ Y TIENE NOMBRE! “El Mundo de Riley” ha llegado para llevarse tu alma al infierno y puede que sea demasiado tarde, salvo que te quede tiempo para pasar por la pelu y el Bershka más cercano.

Licencia de Creative Commons
Historias Bastardas Extraordinarias by Maldito Bastardo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

70 comentarios:

  1. el que redacto esto esta con caca en el cerebro!! definitivamente.. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Anónimo. Usted es un asesino radical del Estado Islámico que decapita a la gente sin mediar palabra. El que tiene caquita de la buena en su cerebro es usted... DEFINITIVAMENTE.


      ¡NO VUELVA POR AQUÍ!


      :P

      Eliminar
    2. ¿'Tienen'? Tienen es tercera persona plural del presente indicativo. O sea, ¿que tiene razón el Anónimo asesino radical de EI de 'arriba' y yo, un pobre bastardo y víctima que trata de salvar al mundo de la estupidez que lo gobierna? ¿Eso es posible?

      Por favor y, por su bien, vaya al médico.

      ^_^

      Eliminar
    3. tu eres el que tiene su cabeza mal... jaja escribiendo cosas así quedas como estúpido

      Eliminar
    4. La estupidez y el MAL están dentro de usted. No hace falta demostrar nada. Es un hecho. El MAL ha mandando no solamente un comentario sino 6 que no publicaré por maldecir e insultar en nombre del MAL que gobierna su espíritu.

      Ya no tiene salvación. El MAL está en todo usted.

      USTED es el MAL.


      Rezaré por usted.

      Eliminar
    5. Sólo esto le puedo decir "Maldito Bastardo" la serie en si trata de mostrar amistad y cosas como esas... piense lo que ud. quiera de la serie, solo una cosa me molestó de su artículo, llama a Riley y Maya pequeñas revolucionarias terroristas o algo así, por favor no me venga a comparar a esas niñas con los GRANDES REVOLUCIONARIOS, ya que, la serie es estadounidense y debemos recordar que EE.UU o canales como Disney son Anti revolucionarios y se caracterizan por ser conservadores..... la serie plantea muy mal cosas como el "Comunismo" un capítulo terrible, digno de ser criticado y aplastado por todos.... lo malo de la serie es que te dice con el personaje de Riley por ejemplo que le debes agradar a todos, sin importar que, eso esta completamente mal, es lo que puedo criticar yo por lo menos de la serie, porque no siempre podremos manejar el mundo, o a las personas como nosotros queramos... pero más me molestó que compararas a los REVOLUCIONARIOS con ellas.... saludos... ah! y yo creo que en su próximo artículo debe ser más suave.... PD: no puede criticar a la actriz Sabrina Carpenter por tener el papel.... si le molesta que ella tenga el papel mejor critique a disney, y respecto a lo que dijo de ella... todos tienen su vida personal, sea lo que pase en la vida intima de ella es el problema de ella no de ud.

      Eliminar
    6. El MAL ha revelado, a lo largo de la historia, muchas caras y todas ellas distintas entre sí. Comparar el MAL, como tal e independientemente de la forma, forma parte de un ejercicio que todos debemos hacer.

      El MAL es el MAL, sea REVOLUCIONARIO o PASIVO AGRESIVO.

      A su modo, los monstruos pueden tener distintas caras y realmente la crítica bastarda avisaba al mundo de que el MAL estaba aquí, en nuestros hogares y disfrazándose de una carcasa políticamente correcta e infantil.

      Una vez que usted abre la puerta al MAL, el MAL entra en USTED... y USTED es el responsable.

      Sabrina Carpenter ha cobrado un cheque del MAL por lo que tengo todo el derecho del mundo a acusarla de dar palabra al MAL y ser un títere a sus intereses.

      No obstante, parece que USTED en su interior lucha frente al MAL que trata de apoderarse de su alma.

      Siga luchando.

      Rezaré por usted.

      Eliminar
    7. No se preocupe por rezar por mi xd el mal no entrara en mi, menos si es por una serie que bien dice ud. lava cerebros.... respecto a canales como Disney yo tendría a todos los padres bien atentos si sus hijos ven esto, el canal te vende la "pomada" como quiere disfrazando historias terribles para un "pueblo" en grandes victorias y felices... Los niños luego se la creen diciendo por ejemplo: "EE.UU el país mejor, y estoy orgulloso de ser estadounidense" retomando el tema de ISIS, donde se oculta que EE.UU ha mandado bombas a siria por ejemplo, si tienen algo contra ISIS deberían atacar a quienes los dirijen, bien sabido ya quienes son... no a la pobre gente, o al frente de mujeres por ej. que ha intentado resistir a esto... "Kurdas".... no obstante y sin intención de pelear ni nada, no me quedó claro a que se refiere ud. con el "Mal" que es mal para ud. y quizás ahí entienda más su sentido (sin ofenderxd) tan fatalista de ver la serie (aunque la serie es terrible) pero me di cuenta que en muchos comentarios habla del mal... que es Mal para ud.?

      Eliminar
  2. Ignorantes.-. Dejen Vivir ...

    ResponderEliminar
  3. Esa serie es una mierda y esas nenitas parecen lesbianas, vi un capitulo y me aburrio demasiado! enrealidad no la entiendo y tengo 17 años,mis hermanitas la miran y no entiendo que le encuentran de gracioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17 años y te expresas asi de unas chicas, que verguenza espero que tu crianza no vaya de mal en peor

      Eliminar
    2. que ignorante que sos, si a vos no te gusta no la mires y deja a tus hermanas quienes si van a aprender a vivir y espero por favor que sean mas respetuosas que vos . Lastima tu envidia, pero asi de envidiosa no vas a llegar a ningun lado.

      Eliminar
  4. esa serie es una cagada asquerosisima, el poco humor que hay no es humor y cuando no hay humor hay comentarios demasiado serios y cursis estupidos el mal!! xDD

    ResponderEliminar
  5. hay dios mio parece que no tienen otra cosa que hacer. Me parece que el mal esta en su cabeza por pensar cosas asi de una serie .Sin cabeza es el escribio esta estupidez. Me sigo preguntando cuando va hacer el dia que la gente deje de hablar pavada...

    ResponderEliminar
  6. EL MAL ESTA CERCA EL MAL... EL MAL. Hay que ser pelotudo, que cagado tienen el cerebro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carla, EL MAL ESTA EN TI... ¡EL MAL!

      Rezaré por ti, por lo poco que te queda de cerebro...

      P.D.: La que tiene completamente cagada el cerebro eres tú, lo tienes hecho caquita. De la buena. Pero te perdono: NO HABLAS TÚ SINO EL MAL QUE TIENES EN TI. Espero que mis plegarias te salven, aunque creo que es demasiado tarde. ¡EL MAL YA LLEGÓ A TI!

      Eliminar
  7. ¡¿Pero tu estas mal de la cabeza?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El MAL también ya está en usted anónimo.

      Lo siento y le compadezco.

      Creo que ya es demasiado tarde... así que le confirmo que aquel que está mal de la cabeza es USTED porque el MAL ya está en su cerebro.

      Rezaré a mi Dios Bastardo por usted.

      Eliminar
  8. Hola, pues yo doy mi pobre opinión. Sólo quiero decir que esta serie no la puedo catalogar como la mejor, pero para ver las estupideces que dan ahora en Disney Channel, esta puede ser la mejor serie que emiten. Muchos critican que no dan nada risa, y es ahí donde yo pienso que el tema principal de la serie no es hacer reír, empezando porque su comedia es fatal, su tema principal es ensañar a vivir, enseñarle a vivir a estas dos chicas. También puedo decir que los primeros capítulos fueron muy malos, pero pienso que la serie madura con el tiempo, es decir, en esta segundo tmporada se puede apreciar no sólo que los personajes han maduro un poco si no que sus capítulos también lo hacen, son más profundos y se centran es diferentes problemas como lo es la vida de Maya Hart, entre otros problemas que se presentan. Es una serie que hasta donde tengo entendido va a tener unas nueve temporadas, así que aún falta mucho por ver. Entiendo que tu critica fue en el 2014 en donde esta apenas estaba saliendo a luz, y como dije, al inicio fue muy mala.

    Sólo una opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su opinión 'melissa'.

      No obstante, rezaré a mi Dios Bastardo por usted hasta 2023.

      P.D.: Avíseme por esta vía cuando Riley Matthews y Maya Hart hagan un crossover con "Rectify" de Sundance Channel o, en su defecto, no hagan apología del MAL No sé si fiarme de usted... puede que el MAL hable y no una tal 'melissa'. Se lo indica un experto en posesiones, que sí ha visto las nueve temporadas de una serie llamada MAL.

      Gracias.

      Eliminar
    2. Okay señor experto.

      Yo sólo me refería a que a comparación de las series de Disney Channel esta no es tan mala como tú la describes.

      En fin, cada quien tiene su opinión. Saludos. ^.^

      Eliminar
    3. El MAL es relativo. Gracias por su aportación 'melissa'.

      Rezaré por usted a mi Dios Bastardo. ^_^

      Eliminar
    4. Melissa tienes razon esa serie trata de no solo hacer reir si no de como esas dos chicas muestran como seguir adelante apesar de todos los problemas que puedan asi como lo es maya . Ella tiene problemas y eso no le impide seguir adelante !!! 💖

      Melissa ame tuh respuesta con esto callas a todos los que opinan mal de esta serie


      Pdt : si no les gusta para que la ven ..??

      Sencillamente no criticen , no la vean y dejen disfrutar a l@s que si les gusta !!

      Eliminar
    5. Rezaré a mi Dios Bastardo por usted y también por Melissa.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Todo mi apoyo para vos anabel. Rezaré por usted a mi Dios Bastardo. Veo que EL MAL se encuentra dentro de vos... Rezaré, todo mi apoyo.

      Eliminar
  10. lol... No pude dejar de reír con los comentarios del tipo ese Maldito bastardo xD... Saludos

    ResponderEliminar
  11. Un mate de risa tanta estupidez junta!! Yo vi aprendiendo a vivir completa y esta serie es tan buena como aquella!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El MAL está en usted acg.2014. Un momento, ¿2014 significa su edad mental o el estado en el que ha quedado reducido su cerebro tras ver esta serie?

      Lo siento y le compadezco.

      Creo que ya es demasiado tarde... así que le confirmo que aquel que está mal de la cabeza es USTED porque el MAL ya está en su cerebro.

      Rezaré a mi Dios Bastardo por usted.

      Eliminar
  12. Disculpeme, pero estoy en desacuerdo con usted, quien quiera que sea. Y quiero informarle que esto no es una critica, ya que no hay nada coherente en lo que escribio, supongo que tomo un diario de una niña que apenas sabe lo que dice. Y desgraciadamente tuvo que publicarlas para nuestra mala suerte.
    Apenas entiendo como puede faltarle el respeto a esas niñas que despiadadamente critico sin siquiera conocerlas, supongo y es obvio lo hizo por envidia. Pero bueno se ve que el unico que mal que hay es usted, que pena da.
    A si, lo olvidaba, criticar o como se le pueda llamar a todas esas palabras juntas que publico no lo convierte en una buena personas, solo nos hace dar cuenta que no es nadie y por eso lo hace, hagame un favor y urgentemente saque turno con el psicologo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discúlpeme, mi Dios Bastardo conoce a todo el mundo y yo soy un simple instrumento a sus intereses en este mundo plagado de MAL y ESTUPIDEZ. Si mi Dios Bastardo ha decidido expresarse de este modo es que no vislumbra un nivel de cognición mayor del mostrado por parte de la humanidad. El nivel intelectual a lo largo y ancho del planeta no supera al del diario de una niña que no ha pasado del parvulario. Eso es así, hay prestigiosos estudios científicos que lo corroboran y queda claro que usted, quien quiera que sea y a juzgar por su comentario, se encuentra en la media. Diría, incluso, que por debajo.

      Rezaré por usted porque el MAL está en su cerebro. Mi Dios Bastardo me lo ha dicho. Y también que no hace falta que vaya a un psicólogo. Nada ni nadie podrá sacar el MAL de su cerebro.

      Lo siento, le compadezco. Ya es tarde.

      Me da mucha pena.

      Rezaré a mi Dios Bastardo por usted.

      Eliminar
    2. Lo intente , pero no pude evitar reirme con eso de su "Dios bastardo", me gustaria saber mas de sus Dios , porque solo hay un Dios y es el que muerio en la cruz del calvario y nunca haria que alguien como usted "critique" de esa forma, lamento que tenga esa forma de pensar ya que no es humana , no es usted quien habla es ese algo que tiene dentro, el MAL , pero bueno quiero decirle que a pesar de todo lo bendigo. Espero con ansias que se le vaya ese bicho que tiene dentro. Adios

      Eliminar
    3. Yo también lo intenté, pero no pude evitar reírme con eso de su "solo hay un Dios y es el que muerio (?) en la cruz del calvario y nunca haria (?) que alguien como usted critique de esa forma".

      Le recuerdo que injuriar al que critica injuriosamente también es injuriar, así que usted le debe una disculpa a su Dios que muerio (?). Yo hago lo que dice el mío, haga usted lo que promulga el suyo y entiendo que no es defender en internet una serie en la que pecan más de 10 veces cada capítulo.

      Por favor, no vuelva por aquí hasta que se quite el MAL que tiene en su cerebro. Rezaré por usted para que lo consiga y entiendo que usted no habla realmente sino el MAL que tiene dentro. Ya le dije que es demasiado tarde. No hay esperanza,el MAL ya dirige cada una de sus acciones.

      Yo no puedo bendecirle porque eso lo hace mi Dios y no me ha dicho nada al respecto todavía. No puedo mentir, lo siento.

      Rezaré todos los días por usted.

      Eliminar
    4. P.D.: Elimino el resto de sus comentarios para no hacerla pasar más vergüenza ante su Dios que muerio (?) por su indecoroso y pecaminoso comportamiento lleno de malos pensamientos. El MAL habla por usted y ya marca su camino. Es una pena.

      Rezaré por usted.

      Eliminar
  13. la serie es malisima, pero las nenas son un bombon, solo por eso la veo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. tu escribes un blog donde das tu opinión sobre tu perspectiva de la series y no aceptas la opinión de los demás ni las criticas es un completo ignorante y por lo menos véase la serie completa y creo la verdad que su comentarios debería reservarse los para usted mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El MAL está en usted 'alejandra castro'. Usted no opina sino el MAL que está en vos. Por lo tanto, no se puede respetar al MAL sino combatirlo, así como a los ignorantes que se dejan poseer por el mismo. Y vos no ha visto la serie completa porque todavía no ha acabado. El MAL ya le robó su cerebro. Está dentro de usted y ya no se puede hacer nada.

      Rezaré todos los días por usted.

      Eliminar
  15. No entiendo si quiere ser chistoso o en verdad piensa todo eso

    ResponderEliminar
  16. No entiendo si quiere ser gracioso o en verdad la situación es así de ironíca

    ResponderEliminar
  17. JAja que cura el señor bastardo!! la serie me la eh aventado hasta estas alturas a punto de iniciar la tercera temporada (realmente estoy sorprendido q eso ocurra) Que puedo decir simplemente una serie echa especialmente para niñas de la edad de las protagonistas con pensamientos cursis y fantasiosos, la comenze a ver por ser un mega fan de la primera parte (yo y el mundo) de los 90s, donde el humor era genial, los chistes excelentes y sin caer en lo bulgar, donde sin importar la edad que tenias te divertias demasiado viendola, esta secuela no le llega ni a los talones, el personaje de maya es pésimo sin gracia, aburridisimo y super artantee! bueno en realidad no solo el de ella, lo único mas o menos bueno son los cameos y cuando sale algún personaje de la primera serie, (y eso no tan bueno) algunos episodios malisimos donde nada que ver con la realidad o con su misma trama, las actuaciones muy malas. En lo personal hasta aquí llegue con esta serie! pero la verdad cada quien sus gustos!!

    ResponderEliminar
  18. Enserio no sé que te pasa por la cabeza para compararlo con el Isis. Al principio pense que era todo una broma, pero a medida que fui leyendo me di cuenta que cada palabra de odio eran muy sinceras. Ya sé que la seria no es buena, bueno que cojones seamos sinceros las series de Disney ahora son puta mierda, pero por favor ese odio tan severo hacia a una serie tan insignificante tienes que háztelo mirar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El presente post se escribió en un estado de calma suprema y pensando el AMOR al mundo para advertirlo del MAL que se cierne sobre el mismo. He ahí la sinceridad y su posible confusión. Y me preocupa su confusión. Mucho.

      Aunque sabe discernir el MAL, Unknown, no comprende que a veces lo más insignificante puede ser lo más catastrófico para el ser humano. Y, repito, no hay odio sino AMOR en mis palabras incluso hacia los responsables de esta serie que representa el MAL. Todos pueden salvarse, incluso usted.

      Rezaré por usted a mi Dios Bastardo. Puede que el MAL lo haya tocado... y esté en peligro.

      Eliminar
    2. se necesita medio cerebro para juzgar y parte de cerebro para blasfemar....

      mucho hoy dia llaman asesino a cualquiera es tan facil como jesus dijo quien este libre pecado tire la primera piedra

      y pues no se si matarme de risa o seguir leyendo la ignorancia de este maldito bastardo....

      uno la serie del mundo de riley no esta dedicado a la comedia sino a saber enfrentar la vida aunque no me gusta la serie un capitulo me llamo la atencion que el mensaje fue solo importa que seas tu mismo... y es verdad no hay que cambiar por nadie excepto para mejorar y ser alguien mejor....

      segundo el estado islamico es violento por que no es la misma estupida religion que lo ocasion en busqueda de saber que religion es la mejor y para mi la religion es un estupidez que mata gente en vez de salvarla y lo que mas emputa es que utilizan a Dios para su matanzas.

      Dios es mas que un simple religion es mucho mas es algo inmenso y nos ama tanto que nos castiga como dice la biblia u otro testamento sino salva de esos castigos pero somos tan sordos que no escuchamos y creemos que nos castiga.......

      Jesus dijo al venir aqui soy limpiare esta tierra con mi sangre y lo hizo.... pero de ahi el hombre ambicioso de poder creo la estupida religion que gracias a esto hay guerras y confrontacion no solo en paises islamicos sino todo el mundo por saber que religion es la mejor,...


      y te recomiendo que veas mi nombre es Hanl se trata de islam que demuestra que en la vida hay dos tipos de hombres buenos y malos no hay mas ni razas ni nada solo eso...


      y tiene mucha razon no hay ni existe ningun pais que no haya matado que no haya violado que no haya abusado..... incluso tu creeras el mejor para juzgar pero solo haces ignorancia espero seas mas culto y deje cegarte en un Dios que no es el verdadero....

      Bueno yo rezare por ti para que veas la realidad no asi el mundo que vives llamado el mundo de bastardo maldito quiza haya una serie de eso y te critiques a ti mismo como algo que cayo en el MAL
      Amen y buenas tardes a todos Dios los bendiga y un consejo Dios no quiere que solo escuchen en misas Sino cada dia y asi como el los escuchara :)

      Eliminar
    3. Se equivoca, solamente se necesita media neurona para servir como instrumento del MAL. Y EL MAL está en usted, dentro de su ya perdida alma y palabras huecas. El MAL HABLA POR USTED.

      Su ignorancia sirvió al MAL para entrar dentro de usted. Su torpeza mental abrió la puerta al MAL y ya no va a salir. Su estupidez e irracionalidad no lo permitirá.

      Su interpretación de la serie es simplemente el MAL tomando el control de su ya inexistente cerebro.

      No hay religiones mejores o peores porque es bien conocido por el Dios Bastardo que todas son vías del MAL para tomar nuevos títeres bajo su control. Por eso mi Dios Bastardo no usa una religión para expresarse ni para utilizar a 'dummies' sin cerebro. Y usted ha demostrado ser uno más en la lista de marionetas del MAL.

      Rezaré por usted a mi Dios Bastardo (que es el auténtico) y no su amigo invisible que sirve al MAL. No obstante, El MAL ya le robó su cerebro, está dentro de usted y ya no se puede hacer nada...

      Lo siento. No vuelva por aquí hasta que se saque el MAL de su cuerpo ya que queremos evitar el ridículo que está haciendo.

      Rezaré por usted.

      Eliminar
  19. jajajajjjajajjjajajajaa
    no se cagarme de risa por el maldito bastardo o por su comentarios pues como sabemos poco hablamos burreras, es como decir que el iglesia es santa y nunca se peturbo con el tiempo :/ si sabemos que cometerion asesinatos violaciones entre otros
    solo dire una cosa no te creas santo pues el peor que mal que es juzgar sin saber lo que es realmente es algo.....

    el mundo de riley la vi y es un tanto interesante en comedia no esta dedicada a eso exactamente sino al aprendizaje que da este para afrontar la vida diaria a mi el cap. que mas me gusto de esa serie es en el que enseña que no importa la opinion de los demas sino importa solo tu, es decir no cambies por nadie solo se tu siempre.

    y si vas opinar que rezare y demas quiza deberias aprender a tener cultura y no hablar boberias por que asi como expresas de los demas yo siento pena por ti al no ser nada culto y cerrado.

    La religion para mi es un estupidez que habla de la palabra de Dios pero no la realizan para mi Dios el verdadero Dios es mucho mas que una religion de grupos es mas... y es muy bondadoso nos amas y no nos castiga como biblia dice sino que quiere salvar pero somos tan cerrados que no lo escuchamos....

    Bueno es todo Dios bendiga a todos y rezare por ti para que hayes la verdadera luz y no seas ignorante.. Amen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se equivoca, solamente se necesita media neurona para servir como instrumento del MAL. Y EL MAL está en usted, dentro de su ya perdida alma y palabras huecas. El MAL HABLA POR USTED.

      Su ignorancia sirvió al MAL para entrar dentro de usted. Su torpeza mental abrió la puerta al MAL y ya no va a salir. Su estupidez e irracionalidad no lo permitirá.

      Su interpretación de la serie es simplemente el MAL tomando el control de su ya inexistente cerebro.

      No hay religiones mejores o peores porque es bien conocido por el Dios Bastardo que todas son vías del MAL para tomar nuevos títeres bajo su control. Por eso mi Dios Bastardo no usa una religión para expresarse ni para utilizar a 'dummies' sin cerebro. Y usted ha demostrado ser uno más en la lista de marionetas del MAL.

      Rezaré por usted a mi Dios Bastardo (que es el auténtico) y no su amigo invisible que sirve al MAL. No obstante, El MAL ya le robó su cerebro, está dentro de usted y ya no se puede hacer nada...

      Lo siento. No vuelva por aquí hasta que se saque el MAL de su cuerpo ya que queremos evitar el ridículo que está haciendo.

      Rezaré por usted.

      Eliminar
  20. XD que te has fumado para escribir este blog lleno de estupideces y comentarios sin sentido,¿acaso tienes la mas mínima idea de lo que es una crítica?,si no vas a ser obejetivo y vas a pasarte todo el blog ofendiendo y comparando erroneamente esta serie con algo tan grave como un grupo terrorista,entonces lo que necesitas no es un Dios que te quite el mal,es conocimiento para que te quite lo ignorante,no se si esperas que se tomen en serio este blog o lo que has escrito es a propósito para que se llene tu bandeja de comentarios,pero si tuviera que elegir el conjunto de estupideces más grandes que he leído juntas creeme que seria esta "critica" y si se te ocurre contestarme no vayas a mencionarse a tu Dios de mierda que no me gustan las ridiculeces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL MAL está en usted al no saber distinguir en "críticas" y "críticas bastardas".

      EL MAL está utilizándolo como una marioneta a sus intereses desde que no ha racionalizado y asimilado apropiadamente una comparación que no es tal, ya que así se especifica en el propio texto.

      El MAL gobierna su ya nulo cerebro desde que confunde la estupidez con la advertencia.

      Usted ha dejado de ser usted, ya es EL MAL que balbucea, frunce el ceño y escupe bilis.

      Tranquilo, no rezaré por usted... porque USTED YA NO TIENE SALVACIÓN. USTED, ES EL MAL.


      P.D.: No obstante, le pediré a mi hija pequeña (y también bastarda) que rece a nuestro Dios Bastardo por usted.

      Eliminar
  21. Pues a mi hermana de 5 no le ha hecho nada así que cierren la boca no??

    ResponderEliminar
  22. considero que usted sr. maldito bastardo esta equivocado en todo el sentido de la palabra
    1 el comentario que usted hizo de esta serie solo habla de de el mal cosa que no tiene nada que ver ni con la serie ni lo que la gente analiza o ve en la serie. El fin de esta serie es que de una u otra forma aprendamos la vida de una forma que los niños y jóvenes puedan entender y que puedan divertirse aprendiendo pues es una serie dedicada a niños de 9 a 13 14 y 15 años etc depende de los gustos.
    2 no tiene nada que ver con islam desde ese punto su teoría y conclusión pierde tanto sentido y contexto de comunicar mas bien es de que gente que es ignorante (persona que no sabe de algún tema mas bien lo ignora) crea cosas que son erróneas y sin fundamento alguno
    3 Dios no tiene que ver en su tema primero las religiones las hizo el hombre y no Dios y ademas Jesus dijo que su padre no es religión sino amor y que el no arreglaría errores que nosotros cometemos porque nosotros somos los que debemos de capacidad Dios no castiga a nadie simplemente nosotros estamos pagando errores que nosotros mismos cometemos gracias a personas que intentan altera una sociedad que ya esta destruida gracias al racismo la política y la religión.
    4 es una serie y por ende es ficticia y considero que en su contenido que no den clases no esta mal porque yo no he visto serie alguna que lleguen a un punto de dar clases porque ese no es el fin es mas bien legar al publico con algo en especifico y lógicamente no son las clases.
    5 el MAL no se lo cree ni usted porque todo lo que ha escrito esta si fundamentos y meter a Dios en su conversación en lago maligno lo es peor primero dice que dios esta mal y al final termina rezare por usted.
    el MAL es usted por escribir estupideces que usted sabe que son erróneas.
    7 no me copie sus comentarios que todos son iguales simplemente e omite u párrafos o palabras sea conciso en los que dice y sis quiere hacer un buen debate porque esto básicamente no lo es hágalo con bases bien estructuradas u concisas no con con cualquier cosa que se le ocurra
    espero que lea mi mensaje y no copie los otros comentario ya que a simple vista lo que hace es copiar sus otros comentarios para que la gente crea que lo leyó y supuestamente siga con su fundamento estúpido de el mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras leer su comentario tengo que indicarle que el MAL está dentro de usted. No es una simple copia de los comentarios anteriores sino una realidad que golpea el mundo en el que vivimos: el MAL está dentro de una gran parcela de la población y mi deber, como bastardo, es señalarlo y revelarlo al mundo y aquellos que desconocen que lo tengan dentro.

      Sepa que el MAL tiene muchas caras y aquellas que parecen las más infantiles y menos dañinas muchas veces son las más peligrosas y aterradoras. Realmente la crítica no es sobre la propia serie, arropada por el MAL y condenada a esparcir el mismo, sino sobre esas caras, como la suya interior, que transmiten una enfermedad social. El MAL está dentro de usted, rezaré por usted, porque en este punto es lo único que se puede hacer. La reseña nunca establece, por ejemplo, una comparación (en un universo que compara todo) sino que a su modo varias cosas que no tienen nada que ver pueden engendrar y portar el MAL.

      Tras leer, repito, detenidamente su comentario, he de señalar varias cuestiones que le desacreditan para afirmar algo:

      1.- El MAL está dentro de usted. Rezaré por usted.

      2.- El MAL está dentro de usted. Rezaré por usted.

      3.- El MAL está dentro de usted. Rezaré por usted.

      4.- El MAL está dentro de usted. Rezaré por usted.

      5.- El MAL está dentro de usted. Rezaré por usted.

      6.- El MAL está dentro de usted. Rezaré por usted.

      7.- El MAL está dentro de usted. Rezaré por usted.

      En resumen y definitiva, si usted considera que el MAL es un concepto estúpido, entonces, el MAL está dentro de usted.


      Rezaré por usted.

      Eliminar
  23. AVISO al MAL: los últimos 666 comentarios de una persona enferma mental con el MAL dentro han sido eliminados por hacer apología del MAL y la estupidez.

    Rezaremos 666 veces por esa persona con problemas mentales y el MAL dentro. Por su estupidez no ya que entendemos viene de nacimiento.

    Rezaremos a nuestro Dios Bastardo para que recobre al menos un par de neuronas para que pueda coordinar algo útil y productivo para la sociedad.

    Rezaremos...

    ResponderEliminar
  24. Desde los dioses griegos, el mayor pecado que puede cometer un hombre,es querer ser\parecer un dios; o sea la soberbia. Así que rezaré por usted.. A! Pero no sé a que dios.
    De igual modo es talentoso manteniendo la atención en su blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para su información: antes de los dioses griegos existieron los dioses primigenios y, antes, el Dios Bastardo.

      No existe ninguna clase de soberbia en ninguna de las palabras expresadas en el texto del post ni en ninguno de los comentarios. Todo lo contrario. Hay preocupación. Mucha preocupación.

      Por eso rezo con todas mis fuerzas por todos ustedes ya que detecto que el MAL está dentro de usted.

      Y también rezaré por usted, que conste.

      Eliminar
  25. Jajajajajajajajjaj esto me dio gracia, no le encuentro el maldito sentido. Es una mierda esta critica, la hizo alguien que no tuvo infancia/adolescencia y lo único que quiere es llamar la atención. No' vemo' en disney prroh

    ResponderEliminar
  26. Pues... Esta critica realmente no se que piensa lograr diciendo semejantes estupideses sin pruebas o razones reales diciendo absuerdes que no tienes sentido y que para nada viene al casa espero que esto solo sea una estupida broma, por que esta seria la peor y sin sentido critica del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rezaré Cristián todos los días por usted.

      El MAL está dentro de usted y exige pruebas cuando el MAL le nubla su juicio las evidencias que tiene delante. Usted es prueba de todo lo que se ha dicho una y otra vez. El MAL ya es su dueño.

      Rezaré por usted.

      Eliminar
  27. Me parece que no tomaste tú medicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El MAL está dentro de usted. Ya no puede resolverlo tomando su medicación.

      Rezaré por usted.

      Eliminar
  28. Hay un comentario que fue eliminado automáticamente al ser detectado como SPAM por el subdios Google.

    No obstante, el MAL estaba dentro de su autor. Rezaré por ese anónimo.

    Rezaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que es tan .... usted y su rezare !! .. usted critica por que no tiene vida social y tiene que criticar lo que es bueno y si no le parece bueno qie hace mirandolo .
      Sencillamente busque un psicologo .. deberian ayudarte ya que piensas como una persona inutil !!

      Eliminar
    2. Rezaré a mi Dios Bastardo por usted. También rezaré por su psicólogo. Falta le hace. ^_^

      Eliminar

Lea antes los Mandamientos de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...