domingo, 20 de noviembre de 2011

2

Diario de Bella III y 1/3: ¡Me han trolleado, tía, tía, tía!

“Híncame el diente (Vampires Suck)”
Título original: “Vampires Suck
Directores: Jason Friedberg y Aaron Seltzer
EEUU
2010


Sinopsis (Página Oficial):

Una cómica incursión en el romance y la ansiedad de los adolescentes, parodiando muchas de las recientes películas juveniles.
Becca se encuentra indecisa entre dos chicos; uno misterioso, taciturno y enfermizamente pálido, otro equilibrado y tierno. Entretanto, Becca debe sobrevivir a una cena familiar con unos vampiros (que se parecen mucho a los Black Eyed Peas), también dispuestos ¡a comérsela!
Por si no tuviera bastante con sus románticos enredos, Becca tiene que lidiar también con un padre excesivamente controlador, y como se acerca la noche del baile del instituto, tendrá que tomar algunas difíciles decisiones, para lo cual recibe ayuda de todo el mundo, ¡desde Alicia (procedente de un misterioso país de las maravillas) hasta Lady Gaga!

Crítica Bastarda:  

¡Me han trolleado mi portátil tía! ¡Tía, tía, tía! Vilmente. ¿O era mi móvil? No sé si las hormonas me confunden más que la fama o es que me he puesto la compresa del revés… Tampoco sé quién ha robado y hackeado mis diarios aunque como soy una adolescente virgen necesitada puede que colgase spoilers en tuenti o chatease con gente pálida a cambio de verles si tienen todo igual de pálido. ¡Me han trolleado tía, tía, tía! Y ahora que me veo trolleada me pregunto: ¿Soy así de tonta? Me siento como Fresita al final de ‘Gran Hermano’ cuando dijo a la Milá, al verse en pantalla «¿Soy así de tonta?»… y ahora yo les pregunto… ¿Soy así de tonta, tía, tía, tía?

Mi novio trolleado es más guapo: ¡qué vergüenza!
Quiero mucho a mi macho vampiro aunque sea fan de Lady Gaga y huya de un chiguagua hormonado. ¡No lleva tanto brillo de labios ni bisutería atada al cuello! Pero ahora todo el mundo puede reírse de ti y hacer parodias porque estamos en un mundo libre donde te la puede clavar cualquiera en twitter. Lo peor de todo es que una amiga íntima (y esta no es vampira y no sale en mi película ni en mis diarios porque aprecio su amistad y sus amenazas de muerte) cuando vio la película dijo que no notaba mucha diferencia de calidad con mis diarios originales. ¡Putona humana! ¡¡Lagartona!! ¡¡¡Por eso me junto con vampiros tía, tía, tía!!!

Si al menos me hubieran robado las fotos del móvil enseñando el culo en el baño o mi paquetón leyendo el último número de la Súper-Pop podría decir que me parezco a la Scarlett Johansson y no a una pedorra que lleva tres películas y media y una parodia para que le echen un polvo.

¡No soy así de tonta, tía, tía, tía!
Postdata: Mi prima hacker de El Provencio me ha mandao un mensaje privado por tuenti para decirme que no es que me hayan trolleado ni hackeado... es que soy tonta del culo porque le puse de contraseña a todos mis archivos y cuentas Ed (porque Edward es muy largo no se si va con w o sin u) y sigo sin cambiarla… Uy, no tendría que haber puesto aquí mi contraseña, ¿no, tía, tía, tía? 

2 comentarios:

  1. Chacho, queremos primeras partes del diario de Bella pero ya!

    ResponderEliminar
  2. Queda la primera, el resto está en Filmaffinity. Me pongo con ellas para hacer un mega-post el miércoles que lunes y martes tocan series. ;)

    ResponderEliminar

Lea antes los Mandamientos de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...