lunes, 11 de octubre de 2010

0

Varios artistas

¡Qué fuerte! Pasan pequeñas cosas a mi alrededor, en aquella breve e instantánea porción de la realidad, pero me niego a plasmarlas aquí. En este punto y palestra que se suponía que iba a ser. Aquello de ‘las historias más extraordinarias nacen y yacen en lo más bastardo de nuestra vida. En aquellas pequeñas cosas que pasan fugazmente a diario y apenas ocupan un pequeño hueco en nuestros recuerdos’ ha quedado como soliloquio hueco. Últimamente la ficción de otros ha aplastado a mi realidad. Cosas de la tele-videncia y la nueva ficción de oro de “The Wire”, “Dexter”, “Boardwalk Empire” y “The Big Bang Theory”. Hoy le tocaba al nuevo episodio de la última pero no va a ser la primera de la semana. Hoy escribo y photoshopeo otra porción real de mi universo tergiversada para la ocasión bastarda. Esto es un pequeño y breve greatest hits que compone lo vivido en una semana...





CONVERSACIÓN EN UN OFFICE DE MI OFICINA

Maldito Bastardo: Chicas, el viernes quiero celebrar algo con vosotras…
Compañera 1: ¡¡Es tu cumpleaños!!
Maldito Bastardo: No, fue en Agosto.
Compañera 2: Es verdad, no trajiste nada para celebrarlo.
Compañera 4: Todavía estoy esperando tu invitación.
Supervisora 1 (pasaba por allí): Yo traje en mi cumpleaños muchas cosas.
Maldito Bastardo: En Agosto estuve de vacaciones y no celebro los cumpleaños un mes después… puede que medio. Iba a traer mata-ratas pero soy muy joven para ir a la cárcel y tengo un culito virgen que mantener.
Compañera 3: Bueno, no te enrolles… ¿Qué quieres celebrar?
Maldito Bastardo: Lo que vosotras queráis. Sé que me he comportado como un maldito bastardo últimamente y me gustaría compensarlo… Decidme lo que queréis de mí y os lo daré el viernes.
Compañera 1: Quiero te atropelle un camión… dos veces.
Maldito Bastardo: Tiene que ser algo a nivel de empresa.
Compañera 1: Entonces que sea el autobús de empresa.
Maldito Bastardo: No, algo referente al trabajo y sobre todo a este desayuno.
Compañera 2: Entonces, quiero que no te vuelvas a comportar como un bastardo, que no te alteres por temas insustanciales y tus ojos se inyecten en sangre, levantes las cejas como Satanás y lances tu furia en unas brutales bocanadas de escupitajos con frases odiosas.
Compañera 3: Quiero que no traigas tus penosas y poco saludables naranjas y saques de las máquinas comida sana como la Coca-Cola, el phoskitos de Martínez y los trisquis o risketos.
Compañera 1: Quiero que comas ese día todos los productos Hacendado que me meto cada mañana como yogures con pestazo a mantequilla barata y barritas que parecen ñordos de pájaro.
Compañera 4: Yo deseo que ese día no hagas algo habitual, absurdo, completamente patético y grotesco… algo que me hace vomitar y odiar a la humanidad. Sí, deseo que no abras tu puta boca en mi tiempo de ‘descanso’.
Maldito Bastardo: De acuerdo compañeras y amigas de desayuno, cumpliré ese día con todos vuestros deseos… aunque os tengo que informar que el viernes… es mi día de vacaciones. 

Nueva Campaña... de ¡NO VIAJE EN METRO! ¿Conoces a una arquitecta llamada Carmen?
Nueva Campaña... de ¡NO VIAJE EN METRO! Si hay HUELGA dele (o dese) una VUELTA

NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA: ¿La educación ha muerto?
NUEVA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA: ¿La educación ha muerto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada (lea antes los Mandamientos de este blog)

Lea antes los Mandamientos de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...