jueves, 5 de julio de 2012

0

Tengo ganas de ti: Crítica escrita por el culo de Mario Casas

“Tengo ganas de ti
Director: Fernando González Molina
España
2012

Sinopsis (Pagina Oficial):

“Tengo ganas de ti” es la continuación y secuela de la exitosa “3 metros sobre el cielo”. Hache vuelve a casa después de pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor con Babi. Mientras intenta reconstruir su vida, Gin, una chica de espíritu descarado, efervescente y vital, le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero, tarde o temprano, Hache tendrá que encontrarse con Babi

Crítica Bastarda:  

[Nota: tened en cuenta que la crítica está escrita por un culo. Perdonad y disculpad por su lenguaje peduno y los malos olores que desprende]

:=::=::=::=::=::=::=::=::=::=::=::=::=::=::=::=::=::=::=::=::=::=::=::=::=::
ll´´l--------------------------------------------------------------------------------------l´´´
ll´´l´´¡Hola a todos! Soy el culo de Mario Casas y voy a escribir unas´´´´´´´´l´´´
ll´´l´´líneas sobre esta joya que se llama “Tengo ganas de ti”. Como´´´´´´´´l´´´
ll´´l´´podéis ver tengo mi orificio muy abierto porque me trabajo mucho´´´´´l´´´
ll´´l´´mis papeles con los productores de cine y televisión. Pero en este´´´´´´l´´´
ll´´l´´país de critiqueo y envidia sólo se habla de mal que lo hace Mario´´´´´´l´´´
ll´´l´´Casas… ¡Tenéis envida y os quejáis de todo! ¡Y punto! En esta película´´l´´´
ll´´l´´soy un crack: voy a Londres y no para aprender inglés, vuelvo y tengo´l´´´
ll´´l´´un hermano con pasta, un padre que me enchufa con la crisis y paro´´´l´´´
ll´´l´´que hay, me echo una novia cani que es artista, canta, toca la guitarra,´l´´´
ll´´l´´sabe arte marciales, es fotógrafa y roba gasofa, me subo encima de´´´´l´´ 
ll´´l´´una moto, gano carreras, me tiro a mi ex-novia si chasco los dedos,´´´´l´´´
ll´´l´´defiendo el honor de mi mejor amigo pero, sobre todo, FOLLO en un´´´´l´´´ 
ll´´l´´lado y mojo bragas en otro. ¡SOY EL PUTO AMO Y ME TENÉIS ENVIDIA!´´l´´´
ll´´l´´Es cierto que en la primera parte PROMETIERON que las cosas ocurrían´´l´´´ 
ll´´l´´1 sola vez… Como hacen en nuestro país nuestros políticos: MINTIERON´l´´´
ll´´l´´Soy el CULO del macho alfa. ¡Admitidlo! Y eso que yo sólo soy el culo de´l´´
ll´´l´´Mario Casas… Porque tanto Mario Casas y su culo (o sea yo)´´´´´´´´´´´l´´ 
ll´´l´´¡¡SOMOS LOS SALVADORES DEL CINE ESPAÑOL Y QUE VUESTRAS´´´´´´l´´´
ll´´l´´MUJERES SE PONGAN CALIENTES Y VUELVAN A CASA CACHONDAS´´´´´l´´´
ll´´l´´DICIENDO TENGO GANAS DE TI!!´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´l´´´
ll ´´`--, ,----------------------------------------------------------------------------------´´´
ll´´(_•_) ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
ll´´l_ll_l´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
:=::=::=::=::=::=::=::=::=::=::=::=::=::=::=::=::=::=::=::=::=::=::=::=::=::=::


Hola, soy Mario Casas: esta es mi chica y atrás está mi culo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada (lea antes los Mandamientos de este blog)

Lea antes los Mandamientos de este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...