“Dunkerque”
Título original: “Dunkirk”
Director: Christopher God Nolan (El P-U-T-O AMO)
EEUU / Reino Unido / Francia / Países Bajos
2017

Sinopsis (Página Oficial + Servidor):

De la mano del mejor director de la historia del cine Christopher Nolan (“Interstellar”, “Origen”, la trilogía de ‘El caballero oscuro’) llega a las salas el épico thriller de acción “Dunkerque”. Nolan, el P-U-T-O AMO, ha dirigido “Dunkerque” a partir de un guion original suyo, utilizando una mezcla de IMAX® y película de 65 mm para llevar el largometraje a la gran pantalla (porque es un genio y el mejor director de la historia). “Dunkerque” empieza con una escena en la que cientos de miles de tropas británicas y aliadas se encuentran rodeadas por tropas enemigas. Atrapados en la playa, con el mar cortándoles el paso, se enfrentan a una situación imposible a medida que el enemigo se acerca. JODER, ¡qué emoción! ¡Ya tengo mis bragas de nolanista mojadas con este puto HYPE desde hace meses! ¡Y no me las he cambiado por respeto a mi DIOS NOLAN! “Dunkerque” cuenta con un reparto de prestigio, en el que destacan Kenneth Branagh, Cillian Murphy, el joven Fionn Whitehead, Mark Rylance y Tom Hardy. La verdad es que me importa una mierda quién salga porque a mí solamente me importa mi Nolan y la erección que me produce su arte…  aunque es cierto que tengo pensamientos impuros por Tom Hardy. Que conste que soy hetero… pero algo tiene ese hijo de puta que también me la pone dura. Con ellos también comparten cartel Tom Glynn-Carney, Jack Lowden, Taylor Swift, Aneurin Barnard, James D’Arcy y Barry Keoghan. Éstos me la sudan pero los pongo porque están en la sinopsis, que conste. Ahora vamos al tajo, CABRONES.

Crítica Nolanista:

Hola, soy nolanista y a mucha honra. ¿Has oído bien? Anda, lávate esos orejones llenos de mierda que tienes y vuelve aquí cuando tu cabeza haya dejado de absorber tanta basura que tienes encima. ¿Ya estás limpio y con la molondra tranquila? ¿Sí? ¿De verdad? Bien, soy nolanista y esta es mi crítica antes, durante y después de “Dunkerque”. ¿No te gusta? Pues, ¡al carrer! Aquí el que escribe soy yo y si no os gusta leer que Christopher God Nolan es el P-U-T-O AMO, entonces, IDOS con la RAE a tomar por culo. ¡MOTHERFUCKERS! Bueno, tras las presentaciones, toca decir (de nuevo) que Nolan se ha superado y ha hecho otra PUTA obra maestra para la posteridad dejando en evidencia a esos críticos-traga-leche-de-soja que tanta mierda habían soltado tiempo atrás. Ahora todos se han puesto de rodillas y en fila, como si formaran un ciempiés humano, dispuestos a comerle el manubrio a mi Nolan e ir digiriendo leche divina para cagarla en la boca del siguiente crítico de cine. Así, una y otra vez. Todos tragando y cagando la leche de verdad y de la buena del PUTO AMO.

¡TRAGAD, MOTHERFUCKERS! ¡TRAGAD!

¡TOMAD OBRA MAESTRA Y PUTA LECHE DE VERDAD DE UN DIOS QUE HACE CINE DE VERDAD!

¡TRAGAD, MOTHERFUCKERS!

¡TRAGAD! ¡MOTHERFUCKERS!

Tengo que decir que entre las filas nolanistas han existido dudas de algunas minorías execrables que no merecen estar a la luz de nuestro Señor Nolan. Me avergüenza reproducir esos comentarios minoritarios que surgieron con el tráiler y que ahora no solamente han quedado apagados para siempre sino que han dejado retratados a esos seguidores de segunda. Esas inmundicias y excrementos humanos no merecen más que esta escueta mención con la correspondiente arcada.  Voy a lo que voy. Christopher Nolan es un Dios y todo lo que toca —con la punta de su minga  fílmica— lo convierte en obra maestra gracias a su leche divina. El cabrón ya va por la glorificada bukkake con tan joya y leche que ha soltado. No quiero aburrir a nadie con hechos pero los hechos están ahí y su filmografía habla por sí sola salvo para los envidiosos y amargados de turno. Aquí, el maestro de maestros, ha reinventando el cine bélico gracias a una visión propia y aplicando las técnicas de excelencia del montaje, con las que ha hecho historia, para ponernos a sus seguidores toda la sangre de nuestros cuerpos en nuestros cipotes. ¡Qué PUTO AMO eres, NOLAN! Luego está la banda sonora de Hans Zimmer que se ha vuelto a superar y la fotografía de Hoyte Van Hoytema para convertir el arte ya monumental en una PUTA OBRA MAESTRA de las PUTAS OBRAS MAESTRAS. ESTO es cine de verdad y no esas soplapolleces que veneran gentuza que se hace llamar críticos de cine. ¿Stanley Kubrick? ¿Alfred Hitchcock, Bergman, Fellini y esos otros mataos? ESOS están muertos y NOLAN está vivo. YO NO SE LA MAMO A UN MUERTO. ¡Qué ASCO! ¡PUTOS SODOMITAS DE CRÍTICOS DE CINE! Sobran las palabras. ¿Y ahora qué? Mira, aquí está el de Rolling Stone, el del Revista Time y el de Entertainment Weekly, la del The New York Times y el del Washington Post. Y sigo contando… El del Telegraph, el de El Mundo y el de El Periódico. La de Cinemanía… Todos es fila y preparados de rodillas para recibir su ración de leche de verdad de una deidad y no esa leche de soja de marca blanca que consumían.

¡TRAGAD PUTA LECHE DE VERDAD DE UN DIOS, MOTHERFUCKERS!

¡TRAGAD, MOTHERFUCKERS!

¡TRAGAD! ¡MOTHERFUCKERS!

“Dunkerque” es todo un prodigio en el arte de contar una historia y Nolan reflexiona sobre la vida y la supervivencia cuando en la guerra las palabras dejan de tener sentido y no sirven para nada. Aquí lo importante es la imagen y, a través de esos impertérritos fotogramas, nuestro amado director y Dios Supremo ha entablado su propio diálogo con el CINE. En mayúsculas. Con dos COJONES, como tiene que ser. La épica de vivir de este genio y figura ha vuelto a conquistar lo reflexivo gracias a una profunda OBRA MAESTRA. ¡Y, ahora, todos en fila y de rodillas para TRAGAD LECHE DE VERDAD DE ESTE PUTO DIOS HACEDOR DE OBRAS PARA LA POSTERIDAD!

¡DEJAD LA PUTA LECHE DE SOJA Y TRAGAD POR UNA PUTA VEZ ALGO AUTÉNTICO!

¡TODOS EN FILA Y DE RODILLAS CON LAS DOS MANOS PREPARADAS ANTE EL MÁSTIL DE ESTE PUTO DIOS LLAMADO CHRISTOPHER NOLAN!

¡VENGA, COGED BIEN EL MIEMBRO Y TRAGAD, MOTHERFUCKERS!

¡TRAGAD, MOTHERFUCKERS!

¡TRAGAD! ¡MOTHERFUCKERS!

Me parece injusto dedicar más tiempo a decir lo maravillosa y sublime que es “Dunkerque” porque para ESO se van escribir miles libros y ensayos que analizarán en propiedad esta obra maestra. No hablo de los Oscars porque actualmente los MTV Movie & TV Awards tienen más caché que esos premios que no saben ni premiar y ponen a un par de momias a cagarla. Yo no tengo que dar explicaciones de por qué esta película es una jodida obra maestra. NO TENGO QUE HACERLO PORQUE ES ASÍ: UNA PUTA VERDAD DEL UNIVERSO. ESO lo hacen los nolanistas inseguros. Y luego están los nolanhaters que tienen que expresar su odio irracional ante un PUTO DIOS con su basura que no interesa a nadie y que solamente pretende ensuciar el nombre sagrado de Nolan. Vuestros textos son pretenciosos y estúpidos. Y LO SABÉIS. Deseáis tragar leche de la buena y de verdad todas las noches pero tenéis miedo de confesarlo en público. ¿De qué tenéis miedo? SOIS PATÉTICOS. Yo dedico quince horas al día de mi vida, como buen nolanista, a perseguir a en internet a esos infieles… Y hasta aquí puedo leer (y escribir)… por si alguien de la Fiscalía está leyendo esto. Palabra de El Señor, Palabra de Nolan. En “Dunkerque” hemos vivido el primer ataque flagrante e injustificado sobre nuestro Dios ya que en Metacritic ha figurado una mala crítica para la mejor película de la historia. WTF!? ¿Qué narices os pasa Slant Magazine con Christopher God Nolan? ¿Por qué sois tan lamentables? ¿Es que no habéis dado cuenta que en el cine de Nolan solamente se puede decir que sus películas son obras maestras y ponerle la máxima puntuación? ESO es una regla y condición existencial. Romper esa regla supone destruir el equilibrio del universo y va contra natura, como las palmeras integrales, la pizza hawaiana y los discos de Ramoncín. ¿Por qué Slant Magazine no os habéis puesto en fila y de rodillas para recibir vuestra ración de leche de verdad de un PUTO DIOS llamado CHRISTOPHER NOLAN? ¿Por qué seguís a base de leche de soja gafapastosa de mierda? ¿Cómo es posible que el mismo crítico le dé más nota a La momia con Tom Cruise? WTF!?  Pero, ¿qué cojones es ESTO? El tiempo os pondrá en su sitio junto a los cientos de comentarios iracundos de nuestra secta. ES LEY DE LA PUTA BIDA. Y VOSOTROS HABÉIS ROTO LAS REGLAS, NO NOSOTROS.

¡DEJAD LA PUTA LECHE DE SOJA Y TRAGAD POR UNA PUTA VEZ ALGO DE VERDAD Y BUENO!

¡CONFESADLO EN PÚBLICO, NO TENGÁIS MIEDO!

¡TODOS EN FILA Y DE RODILLAS CON LAS DOS MANOS PREPARADAS ANTE EL MASTELERO DE ESTE PUTO DIOS LLAMADO CHRISTOPHER NOLAN!