Serie de TV
“Up
All Night”
(2011)
EEUU
Sinopsis (Página Oficial):
“Up All Night”, creada por Emily Spivey (“Parks and Recreation” y “Saturday
Night Live” de la NBC) y
producida por Lorne Michaels (“Saturday Night Live” y “30 Rock”, también de la NBC), es una mirada irreverente a las
paternidad moderna.
Christina
Applegate (“Samantha Who?”) interpreta a Reagan Brinkley: maravillosa esposa, una
mujer de éxito profesional, el alma de la fiesta y, recientemente, mamá.
Decidida a no poner en peligro su carrera o reputación frente a los clichés de
la reciente maternidad, Reagan
ajusta su vida con un bebé y regresa a trabajar con el apoyo de su marido y su
estancia en casa, Chris (Will Arnett, “Arrested Development”). Pero Reagan
y Chris no podía proveer su nueva
vida llena inseguridad, falta de sueño y la presión de los del criar a un niño
día a día sacude fuertemente, cual sonajero, su confianza. Pero además, las
necesidades infinitas de la jefa de Reagan,
ambiciosa pero vulnerable presentadora de un talk-show Ava
(Maya Rudolph, “Saturday Night Live”, “La
boda de mi mejor amiga”), amenazan desestabilizar a Reagan.
“Up All Night” es una producción de Broadway Video and Universal Media Studios. Junto con Michaels y Spivey, Jon Pollack (“30 Rock”) y Erin David
(“Saturday Night Live”) son los
productores ejecutivos. Christina
Applegate, Eric Kranzler y Andrew Singer son los productores.
La
NBC
no encuentra una sitcom de relevo. Mientras que “Parks and Recreation” y
“Community” tiemblan en cuanto audiencia y quedan lejos los cinco millones
de espectadores y “30 Rock” parece
que se despide en 2012 “Up All Night”
se ha quedado a siglos luz de lo que se esperaba de ella. Y no empezó mal en sus datos pero
está perdiendo espectadores semana a semana que han preferido ver la fiesta en otra cadena.
Otro asunto es la calidad y es que la nueva sitcom de la NBC ni sorprende, ni
entretiene y mucho menos divierte, salvo en muy contadas ocasiones sumando ¡todos sus episodios
emitidos juntos!
Reyes de la Fiesta |
La
conciliación de la vida familiar con la laboral es algo funesto y que podría
ser explotado por las cientos de mentes creativas que tienen a su disposición. Maya Rudolph tiene sus momentos pero no
acaba de cuajar y a los personajes les falta una vuelta de tuerca para
sorprender al espectador. También esa mezcla melosa de un bebé con un
matrimonio que tiene que empezar a sacrificar su vida fiestera pasada es
imposible que funcione correctamente. Esa mala leche y baba necesaria queda
desterrada y se nota cierta auto-censura; como la que acomete en su piloto con
la erradicación de tacos y el sellado de boca. ¿Por qué no pueden ser unos
malos padres y unos excelentes trabajadores y reyes de la fiesta? ¿¡Por qué!? Y
esa sitcom políticamente (in)correcta era viable pero “Up All Night” ha querido ser una comedia ni políticamente y de
lejos incorrecta. Encima es melosa y torpemente original. Imperdonable para una cadena que parecía que ya había dejado de usar pañales años atrás.
Familia Perfecta |
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